email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia

Muerte en la red

por 

La muerte corre por los hilos de la red en la nueva película de Dario Argento. El maestro del terror a la italiana ha iniciado en estos días las tomas en oscuros callejones poco frecuentados de la Roma antigua. En Il cartaio, título de la película, el desafío se desarrolla entre un misterioso asesino que mata repartiendo naipes por Internet y una joven agente de policía que intenta detenerlo, interpretada por Stefania Rocca.

En este thriller, como lo define el director, buen parte de la tensión está confiada al juego por Internet, el medio elegido por el asesino para comunicar su desafío a la policía. En el reparto están Liam Cunningham, en el papel de un policía inglés que trabaja en la embajada estadounidense en Roma, Claudio Santamaria y Silvio Muccino. Escrita por Dario Argento con Franco Ferrini y rodada en inglés, Il cartaio es una producción de Claudio y Dario Argento para Opera Film y Medusa Film, que lo distribuirá en octubre de 2003.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy