email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Alemania

Jürgen Vogel y Moritz Bleibtreu protagonizan Stereo

por 

- El premiado director y guionista alemán Maximilian Erlenwein comienza el rodaje de su primer thriller

Los alemanes Jürgen Vogel y Moritz Bleibtreu (foto) serán los protagonistas del thriller Stereo, deMaximilian Erlenwein, cuyo rodaje está teniendo lugar en Halle, situada en Alemania del Este. Esta pequeña localidad parece el lugar perfecto para que el protagonista, dueño de un taller, siente la cabeza. Se lleva bastante bien con su nueva novia y la hija pequeña de ésta parece aceptarle de buen grado. Pero su oscuro pasado se presenta en forma de un misterioso desconocido que le sigue por todas partes. Su vida se verá sacudida cuando un violento criminal haga acto de presencia y amenace la vida de su novia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Erlenwein, ganador de varios premios con su ópera prima Gravity [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, ha escrito el guión que ha servido para convencer a Vogel, Bleibtreu y el resto del reparto, compuesto por Petra Schmidt-Schaller, Georg Friedrich y Rainer Bock. La estética de la película ha sido creada por el premiado director de fotografía Ngo The Chau, que ya trabajó con Erlenwein en Gravity.

El rodaje tendrá lugar en Alemania del Este, Bavaria y Renania del norte-Westfalia, donde el proyecto ha recibido financiación por parte del fondo regional. Además, este thriller ha sido financiado por el Federal Film Board (FFA) y el German Federal Film Fund (DFFF).

Stereo es una producción de Frisbeefilms y Kaissar Film Produktion en coproducción con ZDF y Wild Bunch Germany y con la cooperación de ARTE. Producen Alexander Bickenbach, Manuel Bickenbach y Khaled Kaissar, con Amelie Kienlin (Wild Bunch Germany) como coproductora. Los representantes de las televisiones implicadas son Lucas Schmidt (ZDF), Olaf Grunert (ZDF/ARTE) y Andreas Schreitmüller (ARTE). Wild Bunch Germany espera estrenar Stereo en 2014.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy