email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FINANCIACIÓN Producción / Italia

Apulia rueda en 3D

por 

- Entre los proyectos que se rodarán en la próximas semanas en la región del sur de Italia destaca el musical en 3D Walking on Sunshine, de Max Giwa y Dania Pasquini

Ocho largometrajes, tres documentales, dos telefilmes y una serie de televisión de Rai están entre los proyectos financiados por la Apulia Film Commission que se rodarán en la próximas semanas en la región del sur de Italia. Destaca sobre todos el musical en 3D Walking on Sunshine (Eagle Pictures), de Max Giwa y Dania Pasquini, que poseen una larga experiencia en el ámbito de la publicidad y los vídeos musicales, como StreetDance 3D [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
. Esta producción internacional se presenta como un alegre himno al corazón humano a través de los grandes éxitos de la música de los años 80. Ha recibido 100.000 euros del fondo Hospitality y se rodará durante treinta días en Salento.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Otras novedades para el cine que serán rodadas en la región son Una donna per amico (lit.: Una mujer como amigo, producida por Fandango), de Giovanni Veronesi, sobre la complicada idea de la amistad entre un hombre y una mujer (53.471 euros de ayuda, rodaje de 48 días en Trani);  L’ultima estate (lit.: El último verano; Cinemaundici), de Leonardo Guerra Sernioli, sobre una madre que pierde la custodia de su hijo de seis años y pasa junto a él unas vacaciones en un barco (31.044 euros de ayuda, rodaje de 30 días en Salento); y Miss Burlesque (Italian International Film), de Manuela Tempesta, una película ambientada en un pequeño país del sur de Italia que se ve sacudido por la llegada de una compañía de burlesque (36.568 euros de ayuda, rodaje de 30 días en distintas localizaciones de Apulia).

La gran novedad es Un grande amore (lit.: Un gran amor; Magnolia Fiction - Rai Fiction), dirigida por el joven realizador de Come non detto, Ivan Silvestrini (7.625 euros, National Film Fund), una serie web compuesta por seis episodios de siete minutos cada uno que será distribuida a través de una innovadora colaboración entre Rai y Vanity Fair.

El montante total de los tres fondos de Apulia FC (Hospitality Fund, International Film Fund y National Film Fund) asciende a 862.697,65 euros, mientras que el impacto en la región de las 72 semanas de rodaje será de 4.833.456 euros. Se recuerda además que el cierre de la tercera convocatoria de ayudas para el fondo Hospitality es el 30 de septiembre (leer más).

Pulsar aquí para ver una lista completa de los proyectos financiados.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy