email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Lone Scherfig rueda The Riot Club en Pinewood

por 

- Sam Clafin y Max Irons protagonizan esta adaptación de una obra teatral

Lone Scherfig ha comenzado el rodaje de The Riot Club (Posh), basado en la obra teatral de Laura Wade, protagonizada por dos estudiantes en su primer año en la prestigiosa Universidad de Oxford. Su objetivo es entrar en el célebre Riot Club, donde una reputación puede ser creada o destruida en una sola noche. Lideran el reparto Sam Claflin (Los juegos del hambre), Max Irons (The Host), Douglas Booth (LOL) y Sam Reid (Redd Inc.).

Esta producción de Pete Czernin y Graham Broadbent para Blueprint Pictures, con el apoyo de Pinewood Productions, BFI Film Fund y Film4, se rodará durante seis semanas en localizaciones de Londres, Oxford y Winchester.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Por otro lado, Pinewood Studios y Seven Stars Media han anunciado que Malcolm Wall será el encargado de dirigir su iniciativa para el mercado chino Song Lin, anunciada en abril con el objetivo de establecer un eje de negocios para el emergente mercado del entretenimiento del gigante asiático. Entre sus servicios se encuentran las oportunidades de coproducción para los productores de cine y televisión y la creación de proyectos cinematográficos. Wall trabajará desde China para crear un equipo y supervisar el lanzamiento de la empresa.

Con anterioridad, Wall ha sido director general de contenidos de Virgin Media, director ejecutivo de United Business Media plc y director general primero y asesor del comité directivo luego de Abu Dhabi Media.

Ivan Dunleavy, de Pinewood, ha afirmado: “Song Lin presenta perspectivas interesantes para la compañía. El crecimiento de China en los últimos años ha sido impresionante, sobre todo en el sector de las comunicaciones. Pinewood quería nombrar a alguien con la experiencia y la capacidad de desarrollar nuestra oferta en esta importante región y Malcolm encajaba a la perfección”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy