email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Rumanía

Dan Chisu termina el rodaje de Bucuresti NonStop

por 

- Este drama, que narra cuatro historias interconectadas, es el quinto trabajo independiente de Dan Chisu

El director rumano Dan Chisu (foto) ha terminado el rodaje de Bucuresti NonStop [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, su sexta película y quinta producción completamente independiente. Los hechos tienen lugar en una noche en la que cuatro historias interrelacionadas se desarrollan en torno a un personaje central, "el chico nonstop" (Gheorghe Ifrim), dependiente de una tienda 24 horas en un barrio pobre de Bucarest. Según ha declarado la productora en un comunicado de prensa, "la película cuenta la historia de gente corriente en situaciones extraordinarias".

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Dan Chisu, a quién el National Film Centre ignoró en su última convocatoria de ayudas, consiguió reunir un presupuesto de 625.000 € con la ayuda de decenas de empresas privadas. Bucuresti NonStop cuenta con algunos de los actores rumanos más famosos, como Gheorghe IfrimIon BesoiuDorina LazarToma CuzinAdrian TitieniOlimpia Melinte, y Alexandru Papadopol.

La película está producida por DaKINO Productions en colaboración con Watch Me Productions y Stop Film. El estreno en Rumanía está previsto para la próxima primavera.

Con este nuevo trabajo, Chisu se presenta como el director independiente más prolífico de Rumanía, en una industria cinematográfica en la que la inmensa mayoría de las nuevas producciones recibe ayuda por parte del National Film Centre. La película más conocida del director hasta la fecha es The Bear, que logró vender casi 15.000 entradas en 2011.

Deja Vu, el anterior trabajo independiente de Chisu se estrenó el pasado junio en el marco de la sección Romanian Days de la 12ª edición del Transylvania International Film Festival. La película se estrenará en cines rumanos este otoño.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy