email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Los extraordinarios poderes de Vincent

por 

- Últimos preparativos antes de que arranque el rodaje del primer largometraje de Thomas Salvador quien, junto con Vimala Pons, Samir Guesmi y Eric Cantona, completa el reparto

Según nuestras informaciones, el 26 de agosto comenzará el rodaje del primer largometraje de Thomas Salvador: Vincent. Junto con el propio director, en el reparto figuran también Vimala Pons (La fille du 14 juillet [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
), Samir Guesmi (nominado al César en 2013 en la categoría de mejor actor de reparto por Camille redouble [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
) y Eric Cantona (Les rencontres d’après minuit [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El guión, escrito por Thomas Salvador (quien ya ha realizado varios cortos que fueron seleccionados en la Quincena de los Directores y en Rotterdam, entre otros), Thomas Cheysson y Thomas Bidegain (César al mejor guión original en 2010 por Un prophète [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jacques Audiard
entrevista: Jacques Audiard y Tahar Ra…
ficha de la película
]
y al mejor guión adaptado en 2013 por De rouille et d’os [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jacques Audiard
entrevista: Jacques Audiard
ficha de la película
]
), se centra en Vincent, cuya fuerza, reflejos y agilidad se multiplican en contacto con el agua. Nunca se lo ha contado a nadie pero, tras instalarse en un pueblo, conoce a Lucie y al enamorarse de ella, se lo acaba revelando.

Vincent, producida por Julie Salvador para Christmas in July,se sirve de una precompra por parte de Canal+, un adelanto económico del CNC y el apoyo de la región Paca (donde, hasta el 5 de octubre, se desarrollará el rodaje, en especial en las gargantas del Verdon) y de Sofica Cinémage. La distribución en Francia y las ventas internacionales correrán a cargo de Le Pacte.

Christmas in July ha producido recientemente Henri (leer la crítica) de Yolande Moreau, con la que se clausuró la última Quincena de los Directores en Cannes (tiene previsto su estreno en Francia el próximo 4 de diciembre) y Le sens de l’humour de Marilyne Canto (en postproduction -artículo).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy