Nocturama (2016)
Paris La Blanche (2016)
Félicité (2017)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
Tarde para la ira (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Noruega

email print share on facebook share on twitter share on google+

El Instituto del Cine noruego apoya Louder than Bombs con 2 millones de euros

por 

- El nuevo trabajo del director noruego Joachim Trier, protagonizado por Isabelle Huppert, Gabriel Byrne y Jesse Eisenberg, se rodará a partir del 25 de septiembre

El Instituto del Cine noruego apoya Louder than Bombs con 2 millones de euros

El director noruego Joachim Trier(foto), cuya película más reciente, Oslo, August 31st [+lee también:
tráiler
film focus
entrevista: Joachim Trier
ficha del filme
]
, ganó un Amanda (premios del cine en Noruega) en la categoría de mejor actor y fue nominado para el Nordic Council’s Film Prize, ha recibido apoyo por parte del Instituto del Cine noruego, en forma de 2 millones de euros, para su primer trabajo en lengua inglesa, Louder than Bombs [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Joachim Trier
ficha del filme
]
, que se rodará a partir del 25 de septiembre y se estrenará en 2014.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Louder Than Bombs es un importante proyecto orientado a los mercados internacionales. Trier intenta labrarse un nombre como director y sabemos que, tanto a nivel nacional como internacional, esta película se espera con gran interés", afirmó el antiguo responsable de producción y desarrollo del Instituto del Cine noruego, Ivar Køhn.

Eskil Vogt (Oslo, August 31st) ha escrito el guión, mientras que la producción de 6,8 millones de euros ha recaído en Hans-Jørgen Osnes y Sigve Endresenpara la empresa con sede en Oslo Motlys. La película estará protagonizada por la actriz francesa Isabelle Huppert, el irlandés Gabriel Byrne y el actor estadounidense Jesse Eisenberg. El argumento se centra en la historia de una famosa fotógrafa de guerra, Laura (Huppert), que muere en un accidente de coche.

Su marido (Byrne) vive con su hijo adolescente. Tres años después de la muerte de Laura, su hijo mayor regresa a casa con motivo de la inauguración de una exposición retrospectiva de las fotos de esta. Cada uno de ellos guarda un recuerdo distinto de esta mujer excepcional y de éxito, pero todos ellos descubren un inquietante secreto de su pasado. ¿Alguno llegó a conocerla realmente? ¿Qué es lo que se están ocultando?

Louder than Bombs se estrenará en Noruega por medio Euforia Film. El trabajo está coproducido por la danesa Nimbus Film, la francesa Memento Films, la alemana Majade Films y Albert Berger-Ron Yerxa en nombre de Boda Fide Productions (EE.UU.). Memento se ocupará de la distribución en Francia y de las ventas internacionales.

(Traducción del inglés)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring