Un minuto de gloria (2016)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
Out (2017)
El otro lado de la esperanza (2017)
Sage Femme (2017)
Une vie (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Hungría

email print share on facebook share on twitter share on google+

Robert Adrian Pejo rueda Paw

por 

- Golpe de claqueta para la película que retrata el extraordinario destino de un perro socorrista. Zsolt Trill lidera el reparto de esta producción con el sello de László Kántor

Robert Adrian Pejo rueda Paw

Robert Adrian Pejo, cineasta de origen rumano aclamado en el Panorama de la Berlinale de 2005, con Dallas Among Us, y en Karlovy Vary en 2010, con The Camera Muderer, comienza hoy el rodaje de su cuarto largometraje, la producción húngara Paw. En el reparto de esta película, que retrata las aventuras de un conocido perro socorrista, destacan Zsolt Trill (Johanna [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Chameleon [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Orsolya Holecskó, Tamás Keresztes, Oszkár Nyári y László Szacsvay

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión, que firma el propio director junto con Norbert Köbli y Katalin Szy, cuenta la historia del héroe Mancs, un cachorro huérfano que lucha por encontrar un nuevo hogar. Después de muchas desventuras, el pastor alemán consigue encontrar una familia cariñosa y protectora. Mediante un entrenamiento con su maestro Zoli, el perro se convertirá en un animal muy particular, famoso en todo el mundo: el perro socorrista Mancs. El guión está basado en hechos muy reales: Mancs, especialista en la localización de víctimas de terremotos, participa en muchas operaciones a lo largo de su carrera, en lugares como El Salvador, Guatemala, La India, Egipto, Italia o incluso Turquía en 1999, donde consigue salvar a una niña de tres años, sepultada durante 82 horas.

Paw está producida por László Kántor (que ya trabajó con el director en Dallas Among Us) para Mancsfilm Kft y coproducida por MTM-SBS Televízió y Új Budapest Filmstúdió. La película, que también cuenta con el apoyo del Hungarian National Film Fund, se rodará hasta el 5 de septiembre en exteriores de Budapest y alrededores e interiores en los Studio Mafilm. La distribución en Hungría debería garantizarla Intercom. Las ventas internacionales aún se están negociando.

(Traducción del francés)

Emilia Romagna_site ES
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss