email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

INDUSTRIA Dinamarca

Egmont en aumento

por 

El grupo danés Egmont, propietario de Nordisk Film, ha registrado un 5 por ciento de aumento en su facturación (1,2 mil millones de euros), pasando de un beneficio neto de 35,1 millones de euros a 39,1 millones.
De acuerdo con el administrador delegado del grupo, Steffen Kragh, se ha llegado a estos satisfactorios resultados gracias a haberse concentrado en las prestaciones y en los beneficios, resolviendo al mismo tiempo las dificultades de algunas áreas.
Egmont, el grupo de comunicación más importante de los países escandinavos, con intereses también en la industria audiovisual, en la edición, en productos electrónicos y en Internet, celebra este año su aniversario número 125. En agosto pasado, Egmont fusionó dos de sus divisiones cinematográficas, Egmont Entertainment y Nordisk Film; el nuevo sector conoció un período de ajustes que se transformaron en una pérdida de 1,3 millones de euros en 2002 a pesar del aumento en los ingresos (de 398,6 millones de euros en 2001 a 432 millones en 2002).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy