email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Dinamarca

The Absent One calienta motores

por 

- El danés Mikkel Nørgaard ultima los preparativos del rodaje del segundo thriller basado en la obra de Jussi Adler-Olsen, que tendrá como protagonistas a Nikolaj Lie Kaas y Fares Fares

The Absent One calienta motores

El superintendente adjunto Carl Mørck y su asistente, Assad, del departmento Q (destinado a “casos de especial atención”) ya tienen asignado un nuevo caso poco después de resolver el misterio tras The Keeper of Lost Causes [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Eugenio Mira
ficha de la película
]
(basado en la novela Los chicos que cayeron en la trampa), cuyo estreno mundial en la Piazza Grande del festival internacional de cine de Locarno atrajera a 8000 personas.

El danés Mikkel Nørgaard dará el próximo 23 de septiembre el pistoletazo de salida al rodaje de The Absent One, segundo thriller inspirado en la saga de Jussi Adler-Olsen. El equipo de producción trabajará en el norte de Alemania antes de trasladarse a Copenhague. El danés Nikolaj Lie Kaas y el sueco Fares Fares (foto) encarnarán a la pareja protagonista, que presentará el 3 de octubre el estreno en Dinamarca de The Keeper of Lost Causes, que distribuye Nordisk Film Biograf.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El caso, hasta entonces cerrado, que cae sobre la mesa de Mørck es el brutal asesinato en 1994 de un niño y una niña gemelos. Uno de los sospechosos, miembro de un grupo de alumnos de un internado para privilegiados, confesó ser el autor del crimen y fue condenado. Sin embargo, Mørck reabre el caso al darse cuenta de que nada es lo que parece y todo le lleva a Kimmie, una mujer que vive en la calle y roba para sobrevivir. Y, por lo que parece, Mørck y Assad no son los únicos que la andan buscando.

Nikolaj Arcel y Rasmus Heisterberg (Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Niels Arden Oplev
entrevista: Søren Stærmose
ficha de la película
]
Un asunto real [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Nikolaj Arcel
ficha de la película
]
) son los encargados de adaptar al cine un total de cuatro películas basadas en la obra de Adler-Olsen, que posteriormente están dirigiendo Nørgaard y produciendo Louise Vesth para Zentropa Entertainments. Søren Pilmark volverá a encarnar al jefe del departamento de homicidios en The Absent One’s, cuyo reparto secundario aún se desconoce. La danesa TrustNordisk gestiona sus ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy