email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Irlanda

The Stag firma un acuerdo de distribución antes de su estreno mundial en Toronto

por 

- Entre las producciones irlandesas seleccionadas en el festival canadiense, se encuentran Life’s A Breeze, de Lance Daly, y The Sea, de Stephen Brown

The Stag firma un acuerdo de distribución antes de su estreno mundial en Toronto

Este año, Irlanda tendrá una notable presencia en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que se celebrará del 5 al 15 de septiembre. Los derechos de The Stag [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(foto), de John Butler, ya han sido comprados por Arrow Film Distributors para su distribución en el Reino Unido e Irlanda. Butler ha afirmado: “He oído cosas de otros directores sobre el público de Toronto y desde luego The Stag es una película hecha para el público, así que el coguionista Peter McDonald, los productores y yo estamos especialmente encantados de formar parte del programa oficial. Es mi primer largometraje y mi primer festival internacional. Ya he hecho la maleta y estoy esperando en la puerta”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Además, el programa del certamen canadiense incluye Life’s A Breeze [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, (Irlanda, Suecia), de Lance Daly; All Is By My Side (Irlanda, Reino Unido, EE. UU.), de John Ridley; The F Word [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, (Irlanda, EE. UU., Canadá), de Michael Dowse; The Sea [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(Irlanda, Reino Unido), de Stephen Brown, y Stay (Irlanda, Canadá), de Wiebke von Carolsfeld. Por otra parte, el director irlandés John Carney (Once) presentará en Toronto la producción estadounidense Can A Song Save Your Life? 

James Hickey, director general del Irish Film Board, ha afirmado: “Estamos encantados de tener una presencia tan sólida en Toronto. Este festival es la puerta de entrada para el mercado norteamericano y esperamos que estas películas consigan ventas para todo el mundo”. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy