email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

INDUSTRIA Europa

Christine Eloy es la nueva directora de Europa Distribution

por 

- La ex responsable de ventas de la distribuidora belga Cinéart sustituye a Adeline Monzier como directora de la asociación

Christine Eloy es la nueva directora de Europa Distribution
Adeline Monzier (a la izquierda) y Christine Eloy (a la derecha)

A principios de septiembre, Christine Eloy ha ocupado su cargo como nueva directora de Europa Distribution. Eloy, que anteriormente era directora de ventas de la distribuidora belga Cinéart, fue uno de los primeros miembros de la red de distribuidores.

Fundada en 2006, esta red representa a más de 130 distribuidores independientes de 28 países distintos. Entre sus funciones se encuentra la labor de think tank, lobby y campo de experimentación para nuevos negocios en la distribución cinematográfica.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Eloy sustituye en este cargo a Adeline Monzier, que comienza a trabajar en la oficina de Unifrance de Nueva York, si bien seguirá unida a Europa Distribution en calidad de asesora.

El objetivo de Europa Distribution consiste en reforzar las vínculos ya existentes en Europa para mejorar alcance, impacto, distribución y promoción del cine independiente. El próximo taller de Europa Distribution se celebrará el 23 de septiembre durante el Festival de San Sebastián y estará dedicado a los aspectos legales en la era digital.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy