email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Italia

Invideo, del cine al videoarte

por 

El 13 de junio de 2003 es la fecha límite para participar en la XIII edición de Invideo, festival internacional de vídeo artístico, que se llevará a cabo en Milán del 5 al 9 de noviembre. Nacido en 1990 con objeto de dotar a la ciudad de Milán con un archivo permanente dedicado a la producción artística de no ficción en el mundo (videoarte, cine y vídeo experimentales, documentales, vídeo de música, danza y teatro, retratos de artista, etc.), Invideo adquiere año tras año las obras italianas y extranjeras más importantes que se presentan al público en un gran festival anual.
Durante el evento se llevan a cabo, además, encuentros con autores, estrenos, debates, retrospectivas, performance e instalaciones en vídeo.
Desde hace varios años Invideo se ocupa también de promover a los autores y a sus obras en Italia y en Europa a través de la Red Europea de Medios Digitales, de la Coordinadora de Festivales y de instituciones europeas dedicadas a las nuevas imágenes.
Más información: info@mostrainvideo.com

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy