email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

MERCADO Suecia

Lukas Moodysson sigue cosechando éxitos con We Are the Best!

por 

- Cuando aún no ha sido estrenada en el mercado local, el nuevo trabajo del director sueco se convierte en una de las películas más vendidas de TrustNordisk tras pasar por Venecia y Toronto

Lukas Moodysson sigue cosechando éxitos con We Are the Best!

Tras su presentación en la sección Orizzonti del Festival de Venecia, las jóvenes protagonistas de la nueva película de Lukas Moodysson, We Are the Best! [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
(foto),Lily Moodysson, Mira Barkhammar, Liv LeMoyne y Mira Grosin, fueron acogidas con una ovación de gala. Además, la prensa especializada se deshizo en elogios tras su paso por la sección Special Presentations de Toronto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Desde luego que estamos contentos por la excelente acogida que ha recibido esta película única, tierna y auténtica por parte del mercado internacional”, ha declarado Rikke Ennnis, directora de la agencia danesa de ventas TrustNordisk, que ha vendido sus derechos de distribución en Australia (NewVision Films), Italia (Bim Distribuzione) y Taiwan (Maison Motion), así como en el Reino Unido, el Benelux, Suiza, la antigua Yugoslavia y Lituania.

En Estocolmo durante los 80, Bobo, Klara y Hedvig son tres chicas inadaptadas unidas a pesar de sus diferencias por la música. Juntas forman un grupo punk aunque no tengan instrumentos y todo el mundo diga que el punk ha muerto. We Are the Best! será presentada en la próxima edición del Festival de Reykjavik, que se celebrará del 26 de septiembre al 6 de octubre, donde Moodysson será uno de los invitados de honor.

Esta producción de Lars Jönsson para la sueca Memfis Film, realizada en colaboración con el centro regional Film i Väst y la danesa Zentropa Entertainments, el regreso de Moodysson a la lengua sueca tras Mammoth [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
(2009), que fue rodada en inglés, será estrenada en Suecia el próximo 11 de octubre de la mano de Svensk Filmindustri.

Por otro lado, la primera película danesa de superhéroes, Antboy, dirigida por Ask Hasselbalch a  partir del libro de Kenneth Bøgh Andersen, ha sido adquirida en Toronto por la distribuidora estadounidense Viva Pictures. SF Film la estrenará en Dinamarca el 3 de octubre.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy