Gutland (2017)
Panic Attack (2017)
Pororoca (2017)
Zama (2017)
120 pulsaciones por minuto (2017)
En la sombra (2017)
Men Don’t Cry (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

NAMUR 2013

email print share on facebook share on twitter share on google+

El festival de Namur acoge la jornada del cine belga

por 

- El martes 1 de octubre se celebró la jornada del cine belga en el marco del 28º FIFF. El día contó con numerosas actividades destinadas tanto al público como a los profesionales del sector

El festival de Namur acoge la jornada del cine belga
Baby Balloon, última película de Stefan Liberski

El festival de cine francófono de Namur no faltó a su compromiso de contribuir a una mejor difusión del cine belga francófono tanto en Bélgica como en el extranjero, a través de la organización, año tras año, de dos citas especiales en las que lo más reciente y esperado de la producción belga es siempre protagonista. El Brunch des programmateurs et des producteurs reúne, como su propio nombre indica y de manera informal, a programadores de festivales internacionales con productores de películas belgas que se encuentran en fase de producción o posproducción o ya encaran los últimos retoques antes de arrancar su carrera por el panorama festivalero internacional. La sesión «Osez le cinéma belge» propuso, a su vez, una selección de tráilers, extractos y teasers de obras belgas que se estrenarán próximamente o a principios del año que viene. En esta actividad, destinada eminentemente a responsables de difusión de contenidos en diversas plataformas y en especial en salas de cine, se encuadraban las proyecciones de obras como La Marche, de Nabil Ben Yadir, o imágenes inéditas de Mirage d’amour avec fanfare [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Hubert Toint
ficha del filme
]
, de Hubert Toint, y L’Année Prochaine, de Vania Leturcq, en plena fase de rodaje.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En la gala nocturna, público y profesionales pudieron asistir al preestreno de Baby Balloon [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, la nueva película de Stefan Liberski (Bunker Paradise [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Stefan Liberski
ficha del filme
]
), de quien esperamos que en 2014 llegue Tokyo Fiancée, adaptación de la novela de Amélie Nothomb Ni de Eva ni de Adán, con Pauline Etienne. Baby Balloon está protagonizada por Bici y las Bitches. A Bici no le faltan aplomo,  carácter bromista y curvas. Es la reina de su grupo pero no tiene ojos más que para aquel, ay, que no la mira, o no como ella querría. Cuando aparece la adorable y horripilante Anita, Bici se muestra dispuesta a todo; incluso a cargarse el grupo. La cantante lírica Ambre Grouwels debuta aquí encarnando al personaje protagonista con fuerza y naturalidad. Produce Versus Production. O’Brother la estrenará en los cines belgas el próximo 20 de noviembre.

(Traducción del francés)

IDW Supsi
Structural Constellations
CNC_ACM_Distribution_2017
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss