Valley of Shadows (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Line de Peter Bebjak
Tierra de Dios (2017)
Absence of Closeness (2017)
Handia (2017)
I Am Not a Witch (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Noruega, Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Richard the Stork: un gorrión se cree cigüeña y trata de viajar a África

por 

- El Norwegian Film Institute aporta 400.000 euros al proyecto de animación en 3D del alemán Toby Genkel, que produce Kristine Knudsen

Richard the Stork: un gorrión se cree cigüeña y trata de viajar a África

Richard es un gorrión adoptado y criado por una pareja de cigüeñas y convencido, por ello, de que él también es una cigüeña. El problema viene cuando estas, como buenos pájaros migratorios, vuelan a África para pasar el invierno. Richard también quiere ir, así que empieza un periplo a través de Europa, por autostop, en autobús, tren y barco.

Richard the Stork [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(foto) es un concepto artístico en cuyos preparativos aún trabaja el alemán Toby Genkel. Se tratará de un largometraje de dibujos animados en 3D con un presupuesto de 9,1 millones de euros y un guion original del escritor y productor irano-alemán Reza Memari. Está previsto que su fase de producción arranque el próximo mes de marzo, para la que el equipo contará con 400.000 euros adicionales del Norwegian Film Institute. La germano-noruega Kristine Knudsen produce para la alemana Knudsen & Streuber Medienmanufaktur junto con el propio Memari y Bergen’s Den para Skilling (controlada asimismo por Knudsen).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Según el diario noruego BA, Knudsen lleva trabajando en Richard the Stork desde 2008 y pretende hacer la película en estudios de Alemania, Noruega (BUG productions, en Bergen) y Luxemburgo. Está previsto que el primer producto final incluya una versión en noruego. La agencia de ventas internacionales muniquesa Global Screen lanzó a la venta el proyecto en Cannes y China, Corea y Polonia lo compraron de inmediato.

El Norwegian Film Institute también ha concedido una ayuda a The Serious Game, adaptación de la novela de Hjalmar Söderberg El juego serio a cargo de la actriz y directora sueca Pernilla August (la novela, publicada en 1912, ya cuenta con dos adaptaciones al cine, de Rune Carlsten (1945) y Anja Breien (1977), respectivamente). Producen la sueca B-Reel y la noruega Motlys. Completa el cupo de ayudas de la última convocatoria del NFI The Shamer’s Daughter [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por el danés Kenneth Kainz a partir de la novela que Lene Kaaberbøl publicó en 2006. Producen la danesa Nepenthe Film y la noruega Storm Films.

(Traducción del inglés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss