Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Géraldine Nakache y Kim Rossi Stuart protagonizan Divorce à la française

por 

- La actriz francesa, en plena ascensión al estrellato, y el ya consagrado actor italiano encabezan el reparto del segundo largometraje de Dorothée Sebbagh, que produce Les films du 24 y coproduce Cattleya

Géraldine Nakache y Kim Rossi Stuart protagonizan Divorce à la française

El rodaje de Divorce à la française, de Dorothée Sebbagh, seguirá su curso, según hemos podido saber, el mes que viene en París después de una primera fase de trabajo entre el 12 de agosto y el 16 de septiembre. En el reparto de este segundo largometraje de la directora tras Cherchez le garçon [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(estrenado el pasado mes de mayo en Francia con una buena acogida por parte de la crítica pero un tanto eclipsada por la cercanía en el calendario con el festival de Cannes) figuran la francesa Géraldine Nakache (en plena ascensión al estrellato tras Todo brilla [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Houba! Tras la pista de Marsupilami [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Je fais le Mort, que dirige Jean-Paul Salomé y llegará a los cines galos el próximo 11 de diciembre), el consagrado actor italiano Kim Rossi Stuart (famoso por su trabajo en Romanzo Criminale [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Michele Placido
ficha del filme
]
, visto en obras como Libero - los padres no siempre aciertan [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Kim Rossi Stuart
ficha del filme
]
y Vallanzasca – Gli angeli del male [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y, estos días en los cines de Italia, en Anni felici [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Daniele Luchetti
festival scope
ficha del filme
]
, de Daniele Luchetti), Sophie Cattani, Pascal Demolombe y Catherine Jacob.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guion es obra de Fanny Chesnel (que ha participado en la redacción del guion de la exitosa Mis días felices [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por Marion Vernoux, a partir de su propia novela Une jeune fille aux cheveux blancs) y Dorothée Sebbagh (coguionista de La reina de corazones [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Valérie Donzelli). Ariane es una joven violinista francesa que acepta la propuesta de matrimonio de Christen, un irresistible jefe de orquesta. La única pega es que ella aún está un poco… ¡casada! Lleva dos años separada de Nino, un profesor italiano de carácter bastante aguerrido. Ariane convence a su prometido para que la acompañe a París para divorciarse en apenas ocho días. Su viaje en la ciudad del amor, sin embargo, será mucho más agitado de lo que habían previsto.

Divorce à la française es una producción de Christine Rouxel para Les films du 24 en coproducción con la italiana Cattleya y con la participación de Canal+. La distribución en cines en Francia correrá a cargo de UGC y las ventas internacionales, de TF1 International.

Les films du 24 atraviesan un periodo muy positivo. Sus últimas producciones se han colocado entre las mejores de la taquilla francesa este año: Les profs [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Pierre François Martin-Laval (3,95 millones de entradas vendidas), y Joséphine [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Agnès Obadia (591.000 espectadores). A través de UGC Distribution, la productora lanzará el 27 de noviembre Avant l'hiver [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Philippe Claudel, con Daniel Auteuil, Kristin Scott Thomas, Leïla Bekhti y Richard Berry (leer más), y, el 18 de diciembre, la comedia 16 ans ou presque, de Tristan Séguéla, con Laurent Lafitte y Victor George y sobre un aburrido hombre de treinta años que, en compañía de su hermano adolescente y de su grupo de amigos, atraviesa una crisis de pubertad tardía que le hace descubrir, con fiebre, la juventud que jamás tuvo.

(Traducción del francés)

Lee también

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss