Miséricorde (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Belle dormant (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

VENTAS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Anna Marsh reemplaza a Harold Van Lier en StudioCanal

por 

- Cambio en la dirección del departamento de ventas internacionales del poderoso grupo empresarial francés

Anna Marsh reemplaza a Harold Van Lier en StudioCanal

Dentro del superpoblado y dinámico panorama de compañías francesas dedicadas a las ventas internacionales de derechos cinematográficos, StudioCanal ocupa un lugar muy especial debido a su pertenencia a un grupo empresarial que no solo engloba tareas de coproducción, distribución, ventas, vídeo, así como un enorme catálogo de 5000 títulos con sus respectivos derechos mundiales, sino que, además, desempeña su labor en Francia, Reino Unido, Alemania, Australia y Nueva Zelanda. El nombramiento de Anna Marsh a la cabeza de la división de ventas internacionales, en sustitución de Harold Van Lier (foto) es, además, un acontecimiento de interés para distribuidores de todo el mundo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Graduada de la universidad de Otago y de la HEC, Anna Marsh comenzó su carrera en 2002 en Télé Images antes de pasar a formar parte de TF1 International en 2005. Su entrada en StudioCanal tuvo lugar en 2008, a cargo de los territorios de lengua inglesa, la zona escandinava y Latinoamérica.

Por su parte, Harold Van Lier accedió a la cabeza del departamento de ventas internacionales de StudioCanal en septiembre de 2007 tras la marcha de Muriel Sauzay a Pathé International. Van Lier se ha unido ahora al grupo estadounidense (antiguamente canadiense) Entertainment One, donde liderará el grupo de trabajo de la división internacional.

En el catálogo actual del equipo de ventas internacionales de StudioCanal destacan Macbeth, de Justin Kurzel, con Marion Cotillard y Michael Fassbender (empezará a rodarse en enero), y Our Kind of Traitor, adaptación de la novela de John le Carré Un traidor como los nuestros que protagonizarán, provisionalmente, Ewan McGregor, Ralph Fiennes y Mads Mikkelsen. En producción, hallamos las películas de animación Shauwn The Sheep, dirigida por Richard Starzak y Mark Burton, y The House of Magic, de Ben Stassen y Jérémie Degruson, así como el thriller de acción The Gunman [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
, de Pierre Morel, con Sean Penn, Javier Bardem y Jasmine Trinca, y Paddington, de Paul King. En fase de posproducción, por último, se encuentran, entre otros, El niño, del español Daniel Monzón, con Luis Tosar; Mindscape, de Jorge Dorado, con Mark Strong); Non-Stop, de Jaume Collet-Serra, con Liam Neeson y Julianne Moore; The Two Faces of January, dirigida por Hossein Amini y protagonizada por Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac; Serena, de la danesa Susanne Bier, con un reparto encabezado por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper; la producción sueca The Hundred Year-Old Man Who Climbed Out Of The Window and Disappeared, de Félix Herngren, y Casse-tête chinois (título internacional: Chinese Puzzle), de Cédric Klapisch, tercer capítulo de la saga que comenzó con Una casa de locos y que se estrenará en Francia el 4 de diciembre.

(Traducción del francés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250