email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Benoît Jacquot rueda Trois coeurs

por 

- Catherine Deneuve, Charlotte Gainsbourg, Benoît Poelvoorde y Chiara Mastroianni protagonizan esta producción entre Francia, Alemania y Bélgica que lidera Rectangle

Benoît Jacquot rueda Trois coeurs

Desde el 16 de septiembre, Benoît Jacquot está filmando su 21a película en la región Isla de Francia: Trois coeurs. El reparto de esta coproducción entre Francia, Alemania y Bélgica, liderada por Rectangle, incluye a Catherine Deneuve (a la que podemos ver ahora en los cines franceses, belgas y finlandeses con On My Way [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, que también se estrenará en Dinamarca el jueves y en Suecia y Noruega el 1 de noviembre), Charlotte Gainsbourg (que acaba de rodar Everything Will Be Fine con Wim Wenders y que estará en Nymphomaniac [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Louise Vesth
ficha de la película
]
, de Lars von Trier, a finales del 2013 o principios del 2014; también podremos verla en enero en Jacky in Women’s Kingdom, de Riad Sattouf, y en abril en Son épouse, de Michel Spinosa), el actor belga Benoît Poelvoorde (recientemente visto en A Place on Earth [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y, ya en 2014, lo veremos en Akwaba, de Benoît Mariage, y La rançon de la gloire, de Xavier Beauvois), y Chiara Mastroianni (que sustituyó a Léa Seydoux, inicialmente a bordo pero fuera del proyecto cuando decidió trabajar en Saint Laurent, de Bertrand Bonello, también en pleno rodaje estos días).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El guion, escrito por el director (tras su reciente éxito Adiós a la reina [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Benoît Jacquot
ficha de la película
]
) y Julien Boivent, abre el telñon una noche en el campo. Marc pierde su tren para volver a París y conoce a Sylvie. Vagan hasta la noche, hablando de todo, excepto de ellos mismos, en completa armonía. Cuando Marc se va, acuerdan encontrarse unos días más tarde. Sylvie acude a la cita pero Marc no. Mientras, Marc conoce a otra mujer, Sophie, sin saber que es la hermana de Sylvie. Marc y Sylvie volverán a verse, recuperando su conexión, aunque será demasiado tarde.

Producida por Edouard Weil y Alice Girard para Rectangle Productions (que trabaja con Benoît Jacquot por segunda vez tras Villa Amalia [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
 en 2009), Trois coeurs está coproducida por la alemana Pandora Film, la belga Scope Pictures y Arte France Cinéma. Preadquirida por Canal+ y Ciné+, el largometraje también está respaldado por la región de la Ile-de-France (donde tundra lugar la mayoría de los 45 días de rodaje, antes de finalizar en Valence, en la región Rhône-Alpes), el fondo alemán NRW (Renania del Norte-Westfalia) y Sofica Soficinéma, Cinémage y Palatine Etoile. La distribución francesa la llevará Wild Bunch, y las ventas internacionales, Elle Driver.

Rectangle Productions lanzará en salas francesas Me Myself and Mum [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
de Guillaume Gallienne (una sensación de la pasada Quincena de los Realizadores –crítica) el 20 de noviembre, 100% Cachemire de Valérie Lemercier (noticia) el 11 de diciembre y Tonnerre de Guillaume Brac (descubierta en la competición de Locarno - crítica) el 29 de enero. La compañía parisina también se ocupa de Etats de femmes de Katia Lewkowicz (noticia), ahora en posproducción.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy