Un minuto de gloria (2016)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
Out (2017)
El otro lado de la esperanza (2017)
Sage Femme (2017)
Une vie (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido/Irlanda

email print share on facebook share on twitter share on google+

Michael Fassbender y Nicole Kidman ruedan en las antípodas

por 

- Inicia el rodaje de Slow West, de John Maclean, mientras que el de Strangerland, de Kim Farrant, lo hará a inicios de 2014

Michael Fassbender y Nicole Kidman ruedan en las antípodas

John Maclean, ganador en 2012 del premio BAFTA al mejor corto con Pitch Black Heist, ha iniciado en localizaciones de Nueva Zelanda el rodaje de su primer largometraje, Slow West. Maclean vuelve a trabajar con el célebre actor Michael Fassbender (foto), protagonista de Pitch Black Heist, que además ejerce como productor de esta cinta. Este western ambientado en el siglo XIX, cuyo guión ha sido escrito por Maclean, sigue los pasos de un joven que atraviesa América en busca del amor de su vida y en compañía de un misterioso desconocido. El reparto cuenta asimismo con Kodi Smit-McPhee (The Road) y Ben Mendelsohn (Starred Up [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: David Mackenzie
ficha del filme
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Los productores son el mencionado Fassbender y Conor McCaughan para la británica DMC Film, Iain Canning y Emile Sherman para la también británica See-Saw Films (El discurso del rey [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Tom Hooper
ficha del filme
]
) y Rachel Gardner para la neozelandesa Rachel Gardner Films. Han participado en su financiación las británicas British Film Institute y Film4, New Zealand Film Commission y la australiana Fulcrum Media Finance. Su agente de ventas es Hanway, mientras que Lionsgate distribuirá la cinta en el Reino Unido.

Mientras tanto, Nicole Kidman, Guy Pearce y Hugo Weaving serán los protagonistas de Strangerland [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, coescrita por el irlandés Michael Kinirons (Lowland Fells) y la australiana Fiona Seres (autora de la serie de televisión The Lady Vanishes). Kim Farrant (Naked On The Inside) dirigirá esta historia de una pareja cuya vida cambia cuando sus hijos desaparecen en Australia. El rodaje tendrá lugar a partir del primer cuarto de 2014. Esta coproducción de la australiana Dragonfly Pictures, la estadounidense Worldview Entertainment y la irlandesa Fastnet Films ha recibido financiación del Irish Film Board y Screen Australia. 

(Traducción del inglés)

Emilia Romagna_site ES
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss