email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Italia

Spaghetti Story abre la tercera temporada de Distribuzione Indipendente

por 

- La joven compañía, que trabaja en el cine independiente, de autor y de género, lanzará una película al mes desde diciembre de 2013 hasta noviembre de 2014

Spaghetti Story abre la tercera temporada de Distribuzione Indipendente

En diciembre de este año comienza oficialmente la nueva temporada de Distribuzione Indipendente, una joven compañía que trabaja desde hace tres años en el cine independiente, de autor y de género (entre las obras distribuidas hasta ahora destacan The Ghostmaker, de Mauro Borrelli, y W Zappatore, de Massimiliano Verdesca, leer más). A partir de diciembre, lanzará una película al mes hasta noviembre de 2014.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Nueve películas componen el nuevo catálogo, que como es habitual tocará distintos géneros y estilos. El primer estreno, previsto para el 19 de diciembre, será Spaghetti Story [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
(foto), del joven Ciro De Caro, un irónico retrato generacional que mira al futuro a través de los ojos de los treintañeros de hoy día.

A continuación será el turno de películas con un gran impacto social, como Red Krokodil, de Domiziano Cristopharo (estreno: 23 de enero de 2014), sobre el krokodil, la droga más destructiva en circulación, y Carta Bianca [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Andrés A. Maldonado (26 de junio), sobre un hecho real: la muerte en 2010 del joven inmigrante Sahid Belamel, que falleció congelado en una calle de Ferrara ante la indiferencia general, así como el thriller In Nomine Satan [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Emanuele Cerman (24 de abril), la comedia surrealista Una domenica notte [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Giuseppe Marco Albano (20 de febrero), y la esperada película de terror Wrath of the Crows, de Ivan Zuccon (30 de octubre).

Tres películas no italianas se han colado en el catálogo: la checa Los hermanos Karamazov [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Petr Zelenka (27de  marzo), experimental y apabullante versión del clásico de Fëdor Dostoevskij, interpretada por los más importantes actores teatrales de Praga, Varsovia y Cracovia; la china Song of Silence, debut de Chen Zhuo (29 de mayo), que explora en equilbrio entre simbolismo y autenticidad aspectos delicados de la China contemporánea; y la serbia The Life and Death of a Porno Gang, ópera prima de Mladen Djordjevic (20 de noviembre), contra las guerras, la riqueza de unos pocos, la decadencia social y cultural.

A partir de este año, junto al ya habitual circuito de asociaciones culturales y cines de arte y ensayo, los estrenos llegarán asimismos a los cines tradicionales.

Es posible consultar el catálogo 2014 de Distribuzione Indipendente aquí.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy