email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Reino Unido

Altitude vuela alto con su nueva sección de distribución

por 

- Los primeros títulos anunciados para su lanzamiento en Reino Unido son el documental sobre Amy Winehouse de Asif Kapadia y 20 Feet From Stardom, de Mike Neville

Altitude vuela alto con su nueva sección de distribución
20 Feet From Stardom, de Morgan Neville

Altitude Film Entertainment, compañía de cine británica nacida el año pasado, ha lanzado Altitude Film Distribution. Altitude Film Entertainment se convierte así en la empresa matriz del grupo que está ahora formado por Altitude Film Production, Altitude Film Sales y Altitude Film Distribution. Los primeros títulos que la nueva entidad estrenará en el Reino Unido son el documental sobre Amy Winehouse [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, aún sin título, del director de Senna [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Asif Kapadia; 20 Feet From Stardom, de Morgan Neville, un documental sobre coristas de estrellas, que ya ha facturado unos 4,7 millones de dólares en Estados Unidos, convirtiéndolo en el más exitoso del año; y el thriller de terror de Simon Duric The Lock, que protagonizará Peter Mullan, y se empezará a rodar en 2014.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Will Clarke, presidente y consejero delegado adjunto de Altitude Film Entertainment ha declarado, “como productor, quisimos crear un hogar para los directores más talentosos del mundo, y estamos orgullosos de empezar la producción de cuatro películas, desarrollar colaboraciones con directores británicos e internacionales y llevar otras 18 al mercado para sus ventas internacionales. Ahora es el momento justo para que demos el siguiente paso y nos lancemos a la distribución. Estaremos en el mercado internacional para conseguir un buen número de películas para su distribución en el Reino Unido, anunciando hoy los primeros títulos que hemos adquirido, junto a otros que producimos nosotros mismos”.

Hamish Moseley ha sido nombrado director de distribución de Altitude. Con Momentum Pictures trabajó en más de 175 campañas de distribución, y llevó a cabo las estrategias de lanzamiento en salas de varios éxitos como Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, La mujer de negro [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Shame [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, The RaidEl discurso del rey [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Tom Hooper
ficha de la película
]
.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy