email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EVENTOS Bélgica

El 3D Content Financing Market abre sus puertas al mundo

por 

- El mercado dedicado a proyectos de contenido en 3D estereoscópico provenientes de todos los rincones del planeta se celebrará en Lieja en diciembre, en el marco de la 3D Stereo Summit

El 3D Content Financing Market abre sus puertas al mundo

El encuentro internacional 3D Stereo Media, que cada año se celebra en Lieja (Bélgica), acogerá una vez más el 3D Content Financing Market, o mercado de financiación de contenido en 3D. La tercera edición de este mercado de financiación de contenido en 3D tendrá lugar los días 4 y 5 de diciembre, estará dedicado a proyectos con contenido en imagen tridimensional estereoscópica y estará compuesto por presentaciones, debates, sesiones de pitching y encuentros organizados. Además, esta será la primera vez que el acontecimiento abra sus puertas no solo a Europa sino a todo el mundo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Estamos ante el único mercado de financiación y coproducción internacional dedicado íntegramente a proyectos en S-3D con posibilidades de ventas internacionales. La formación y los negocios son los dos ejes fundamentales del foro, que estará abierto a proyectos cinematográficos con presupuestos que no bajen del medio millón de euros.

El jurado profesional de 3DFM ha seleccionado 15 proyectos de directores de todo el mundo, que presentarán a un panel compuesto por representantes de fuentes de financiación, posibles coproductores y agentes de ventas invitados de todo tipo. En la selección figuran proyectos como: 40 Below and Falling, de Dylan Pearce (Canadá); Heart Core, de Grzegorz Korczak (Polonia); North Pole, de Simone Orliani (Alemania y Reino Unido); Ambulance 13, de Fabien Remblier (Francia); Catalan Cream, de Ferrán Audí (España); Apocalyptic Warrior, de Raza Mallal (Reino Unido); Unbounded, de Axel Weimer (Alemania, China); The Darkness, de Simon Foster (Reino Unido); Spacers, de Andrew Dymond (Reino Unido), y Inside a Fried Chicken, de Gilles Stassart (Francia).

No faltarán los documentales, como Cunningham 3D, de Alla Kovgan (Estados Unidos); Deep in the Forest, de Ciro Cappellari (Alemania), y Le Mans: 3D, de James Erskine (Reino Unido), ni una obra experimental como Amazed Spectator, de Edgar Pêra (Portugal), y una película de animación como Vincent Van Dog (Países Bajos y Bélgica).

El jurado está compuesto por profesionales y representantes de distintos ámbitos del cine provenientes de Bélgica, Austria, Reino Unido, Alemania y Francia. Al cabo del mercado habrá un ganador del Best Pitch Award, que se anunciará durante la ceremonia de los premios de 3D Stereo Media el 6 de diciembre.

El mercado aún tiene plazas disponibles para productores, agentes de ventas, técnicos y otros participantes interesados. Para ello, visite su página web (el plazo de inscripciones con descuento acaba el 16 de noviembre).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy