Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A fábrica de nada (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Bon voyage, reparto estelar

por 

Frenesí en los medios a pocos días del estreno, el 16 de abril, de Bon Voyage [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, película de Jean-Raul Rappeneau que cuenta con un excelente reparto: Isabelle Adjani, Gérard Depardieu, Virginie Ledoyen e Yvan Attal. Director exitoso en taquilla y cercano a los actores, Rappeneau ha estado ausente en el celuloide desde 1995, cuando su El húsar en el tejado con Juliette Binoche atrajo a las salas a 2,4 millones de espectadores en Francia. Un resultado que entra en la media, muy alta, de un autor con siete películas en 37 años de carrera: El ejército en el sofá (1966) con Catherine Deneuve y Philippe Noiret (1,7 millones de espectadores); La pareja del segundo año (1971) con Jean-Paul Belmondo y Mariène Jobert (2,8); Mi hombre es un salvaje (1975) con Yves Montand y Catherine Deneuve (2,3); ¿Pero qué haces, papá? (1981) con Isabelle Adjani e Ives Montand (2,2); y sobre todo Cyrano de Bergerac (1990) con Gérard Depardieu (4,7).

Producida y distribuida por ARP Sélectioncon 600 copias, Bon voyage se realizó con un presupuesto de 23 millones de euros. Se necesitaron 19 semanas de rodaje para recrear el microcosmos de políticos, industriales, periodistas, espías y artistas en fuga hacia Burdeos en 1940. El guión lleva la firma de Rappeneau, del escritor Patrick Modiano y de Gilles Marchand (Harry, un amigo que os quiere).
Se asociaron a los productores de ARP: Laurent y Michèle Pétin, Canal+ -que contribuyó con 4,5 millones de euros-, France Télévisions –con 3 millones de euros entre France 2 y France 3- y Europa Corp, que volvió a participar en proyectos internacionales e invirtió 3,8 millones de euros.

Gracias también al reparto estelar, la película tiene grandes oportunidades de seducir al público. Y ya se habla de una probable presencia en Cannes.

(Traducción del francés)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss