Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Thomas Jensen empieza su nueva película, Men & Chicken

por 

- El director y guionista que colaboró con Susanne Bier en sus últimas películas –incluyendo la oscarizada En un mundo mejor, prepara su nueva comedia negra

Thomas Jensen empieza su nueva película, Men & Chicken
Anders Thomas Jensen

El director y guionista Anders Thomas Jensen, que ha escrito más de 49 películas, está preparando su cuarto largometraje, Men & Chicken, casi 10 años después de su última cinta, el drama-thriller-comedia Adam’s Apples [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Anders Thomas Jensen
entrevista: Mads Mikkelsen
entrevista: Tivi Magnusson
ficha del filme
]
(2005). El proyecto ha sido respaldado con 1,1 millones de euros desde el Instituto de Cine Danés, y apoyado por la cadena pública del país DR, Disney Dinamarca y el centro regional de cine danés, FilmFyn.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Thomas Jensen ha coescrito las últimas tres películas de su compatriota Susanne Bier, incluyendo su En un mundo mejor [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2010), que se llevó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa, la comedia romántica Amor es todo lo que necesitas [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2012) –protagonizada por Pierce Brosnan y Trine Dyrholm y nominada ahora para el Premio del Cine Europeo a mejor comedia– y su nueva película, A Second Chance, en estos momentos en pleno rodaje en la isla de Funen, hasta el 16 de enero.

Descrita como una comedia negra sobre dos hermanos marginados, que se reúnen con sus familiares para conocer la cruel realidad sobre ellos mismos y sobre su familia, Men & Chicken tendrá a Mads Mikkelsen en el papel protagonista. Como las anteriores cintas de Thomas Jensen, Flickering Lights (2000), The Green Butchers [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2003) y Adam’s Apples, la película estará producida por Tivi y Kim Magnusson, de M&M Productions. El estreno local está programado para 2015.

Mientras, A Second Chance, el nuevo drama de Bier, coescrito con Thomas Jensen, y cuyo rodaje empezará a finales de mes, ha suscitado un gran interés en el American Film Market de Santa Monica, en Estados Unidos (del 6 al 13 de noviembre). La agencia de ventas internacional danesa, TrustNordisk, ha vendido la película a Alemania/Austria (Prokino), Australia/Nueva Zelanda (MadMan), Japón (Longride), Benelux (Cineart), Israel (Lev Cinema) y la antigua Yugoslavia (Discovery). “La película subraya su estatus como directora estrella, que sabe como emocionar al publico de la manera más potente. Estamos muy felices de tenerla a bordo”, dice Rikke Ennis, directora ejecutiva de TrustNordisk.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss