Ava (2017)
120 battements par minute (2017)
Happy End (2017)
Jupiter's Moon (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
A Ciambra (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Grecia/Finlandia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Todo listo para la coproducción entre Grecia y Finlandia Adventures in Greece

por 

- La película de aventuras para toda la familia dirigida por Taavi Vartia es el primero de los tres proyectos que rodará en Grecia (se unirán una serie y otro largometraje)

Todo listo para la coproducción entre Grecia y Finlandia Adventures in Greece

“Tras tres años trabajando en el desarrollo de Adventures in Greece [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, nos complace anunciar que el rodaje de la película comenzará en abril de 2014, terminará en junio y se estrenará en Finlandia el 13 de diciembre de 2014”, ha afirmado el director Taavi Vartia en una rueda de prensa el pasado miércoles.

El proyecto, cuyo presupuesto, cofinanciado por el Fondo de Cine Finlandés y el Centro del Cine Griego, asciende a 1,2 millones de euros, será una películas familiar de aventuras al estilo de Los Goonies. Un grupo de adolescentes finlandeses se van de vacaciones a la isla griega de Kos, donde encontrarán a un grupo de contrabandistas que intentan saquear una escondida gruta con la ayuda involuntaria de una chica del lugar. Los jóvenes intentarán salvar a la chica y los tesoros escondidos de la isla.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Jarkko Hentula produce para la finlandesa Yellow Group, en coproducción con Lilet Botassi para la griega Inkas Films. Nordisk Film y Channel 4 se han hecho con los derechos de distribución para Finlandia. El rodaje tendrá lugar íntegramente en localizaciones de Kos con un reparto principalmente local. Orfeas Avgoustidis, Natalia Dragoumi y Yiannis Zouganelis son los actores griegos más destacados del reparto, donde coincidirán con los finlandeses Laura Malmivaara y Ville Myllyrinne.

No termina aquí la colaboración de Vartia con Inkas Films, ya que cuentan con dos proyectos más. El primero es la serie de televisión The Missing Route, de doce episodios, escrita y dirigida por Vartia, sobre las aventuras de un chico finés y uno griego que descubren un vínculo secreto entre las playas de Finlandia y el archipiélago helénico. Cuenta con la financiación de MEDIA y Finnish Lapland Film Commission.

El segundo, Mamma’s Boy (título provisional), es el siguiente largometraje de Vartia, con Orpheas Avgoustidis como protagonista en el papel de “un hombre que no consigue ser un héroe y el hombre tierno que su mujer anhela al mismo tiempo”, ha comentado el director. Será producida asimismo por Jarko Hentula con Botassi como coproductor y será rodada en localizaciones de Atenas y una isla griega. 

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes