Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
A fábrica de nada (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PELÍCULAS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Guéguidian vuelve al plató

por 

- Empieza a mediados de junio el rodaje de Mon père est ingénieur de la premiada empresa marsellesa: una vez más actúan Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darrousin y Gérard Meylan

Guéguidian vuelve al plató

Robert Guéguidian vuelve al plató para una nueva película, Mon père est ingénieur (Mi padre es ingeniero), que reunirá una vez más a sus actores favoritos: Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darrousin y Gérard Meylan.
Para el rodaje de su undécimo largometraje, que empezará el 16 de junio en Marsella, el director francés ha escrito el guión con su cómplice habitual, Jean-Louis Milesi, con el que ha colaborado en seis de sus películas. Guédiguian es fiel también con la producción, que vuelve a ser confiada a Agat Films et Cie. Una decisión en la que no se oculta que Guéguidian forma parte del grupo de siete fundadores de la productora. Tras los buenos resultados obtenidos en su última película, Marie-Jo y sus dos amores, seleccionada el año pasado en Cannes y que ha llevado a las salas francesas a más de 570.000 espectadores, el director marsellés espera repetir con esta película el éxito de Marius y Jeannette, que en 1997 convenció a 2,5 millones de espectadores.

(Traducción del francés)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss