email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

INDUSTRIA Reino Unido

Pinewood se une al BFI para la Academia de Cine

por 

- Dieciocho plazas disponibles para el curso que empieza el 18 de enero

Pinewood se une al BFI para la Academia de Cine

Pinewood Studios ha colaborado con el British Film Institute (BFI) y ha invitado a futuros directores de cine para aprender los trucos del negocio de la mano de algunos de los más importantes nombres del cine británico, ofreciendo a los jóvenes la oportunidad de unirse a la Academia de Cine del BFI. Los solicitantes que tengan éxito aprenderán sobre todos los aspectos de hacer cine, desde el guion hasta la pantalla, en el curso en Pinewood Studios. También podrán hacer visitas a los estudios, talleres prácticos con cámara y equipo de montaje y recibirán a importantes conferenciantes de la industria.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La academia, dirigida a jóvenes entre 16 y 19 años, está organizada por la compañía de cine Resource Productions y forma parte del plan de cinco años para apoyar al futuro éxito del cine británico BFI Film Forever.

Amanda Nevill, directora jefe del BFI, ha dicho: “Estamos orgullosos de que a través de la Academia de Cine del BFI los jóvenes de cualquier origen tengan un trampolín para una carrera en el cine. Siguiendo un enormemente exitoso año inaugural en 2012, la Academia está ahora estableciéndose como un programa prestigioso de formación y desarrollo, con una visión especial para el crecimiento futuro”.

La Academia de Cine del BFI tendrá lugar cada domingo, desde el 18 de enero hasta el 22 de febrero de 2014, con dieciocho plazas disponibles.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy