Rester vertical (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Belle dormant (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Simon Pegg y Robin Williams protagonizan Absolutely Anything

por 

- El célebre cómico lidera el reparto de la nueva película de los Monty Python

Simon Pegg y Robin Williams protagonizan Absolutely Anything
Simon Pegg

El célebre cómico británico Simon Pegg se ha unido al reparto de Absolutely Anything [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, la última entrega de una anárquica saga cómica de culto. Pegg interpretará a Neil Clarke, un profesor sin ilusión que de repente descubre que unos extraterrestres le han conferido poderes mágicos. Varios integrantes del grupo Monty Python, John Cleese, Terry Gilliam, Terry Jones y Michael Palin en concreto, darán voz a los extraterrestres. Jones será asimismo el director. Por su parte, Robin Williams doblará al fiel perro de Clarke. La preproducción comenzará el 2 de febrero de 2014 mientras que el rodaje está previsto que tenga inicio el 23 de marzo en Londres.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Pegg ha afirmado: “Siendo alguien cuyo amor hacia la comedia debe tantísimo a Monty Python, la oportunidad de trabajar con Terry ha sido un regalo. Conocer a tus ídolos es una cosa; trabajar con ellos, otra completamente distinta”.

Ben Timlett y Bill Jones producen para Bill & Ben Productions, con Mike Medavoy y Chris Chesser como productores ejecutivos. “Estamos enormemente emocionados que el guion de Terry Jones y Gavin Scott sea llevado al cine. Su colaboración ha dado lugar a una historia divertida, personajes extraordinariamente excéntricos y unos diálogos que no todos esperan”.

GFM Films, su agente de ventas internacionales, ha vendido ya sus derechos de distribución en Australia (Icon), Escandinavia (Svensk), Islandia (Myndform), los territorios de habla alemana (Telepool) y los países de la CEI (Exponenta), entre muchos otros.

Las anteriores películas realizadas por Monty Python son Los caballeros de la tabla cuadrada, El sentido de la vida y La vida de Brian.

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250