Sieranevada (2016)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
Verano 1993 (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Lady Macbeth (2016)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

INDUSTRIA Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Denward es nombrada directora de producción de SF y Lindberg, jefa de comunicación del SFI

por 

- Tras un mes, la productora sueca Charlotte Denward es ascendida a directora de la nueva división de producción de Svensk Filmindustri

Denward es nombrada directora de producción de SF y Lindberg, jefa de comunicación del SFI
Charlotte Denward

Tras un mes como responsable de producción de la compañía sueca Svensk Filmindustri (SF), la ex directora de financiación a la producción y de promoción del Instituto de Cine Sueco (SFI) Charlotte Denward, ha sido ascendida a directora de la nueva división de producción de la empresa, que incluye asimismo la recién adquirida productora Tre Vänner.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Denward será responsable de todas las producciones para cine, televisión e Internet que Svensk Filmindustri y Tre Vänner hagan en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia, así como las coproducciones con productoras independientes de la región.

“Las coproducciones son muy importantes para nosotros. Trabajar con distintas compañías y productores nos brinda las posibilidades y la variedad que no tenemos internamente. Además, podremos incrementar la colaboración con otros países nórdicos, lo cual es una gran ventaja, especialmente desde el punto de vista creativo”, ha afirmado Denward. 

SF, que tiene actualmente en cartelera JerryMaya’s Detective Agency: Von Brom’s Secret [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Pontus Klänge y Walter Söderlund, estrenará próximamente en Suecia Emil and Ida of Lönneberga, de Per Åhlin, Alicja Jaworski Björk y Lasse Persson, basada en los personajes de Astrid Lindgren,yAnnabell Olsson's Spectacularities, de Elisabet Gustafsson, coproducida por Filmlance.

Por otro lado, el Instituto de Cine Sueco ha nombrado a Rebecka Ioannidis Lindberg nueva directora de comunicación en lugar de Åsa Garnert, que ha dejado el instituto tras seis años en el cargo para lanzar su propia compañía en Estocolmo.

Lindberg, que tomará posesión del cargo a inicios de 2014, ha sido jefa de comunicación de el centro cultural Stadsteatern de Estocolmo, Culture House, editora de Dagens Media y directora de márketing de la radio pública Sveriges Radio entre 2006 y 2012.

(Traducción del inglés)

Gijon_Home
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss