email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EVENTOS Italia

Las “madres imperfectas” llegan al cine

por 

- La celebre miniserie escrita y dirigida por Ivan Cotroneo se convierte en una película que será proyectada el próximo 17 de diciembre en 95 salas

Las “madres imperfectas” llegan al cine
Vanessa Compagnucci, Anna Ferzetti, Lucia Mascino, Alessia Barela

De Internet a la gran pantalla, pasando por la televisión y millones de espectadores. Una mamma imperfetta (lit.: Una madre imperfecta), la célebre miniserie de culto escrita y dirigida por Ivan Cotroneo (compuesta por 50 episodios de ocho minutos cada uno, emitidas primero en la web del Corriere della Sera y luego en la televisión Rai2, con una media de 1,2 millones de espectadores por capítulo), se convierte en una películas de 95 minutos y llega a la cartelera italiana como evento especial de Navidad.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Las tragicómicas aventuras de Chiara (Lucia Mascino), Marta (Alessia Barela), Irene (Anna Ferzetti) y Claudia (Vanessa Compagnucci) y sus saltos mortales para conciliar casa, familia y trabajo son el tema central de Il Natale della mamma imperfetta, que se concentra en los frenéticos días previos a la fiestas navideñas. Regalos imposibles de encontrar, búsqueda de la decoración más original, llegada de suegras y organización de la cena de Nochebuena. A ello se suman maridos poco participativos (Fausto Maria Sciarappa, Biagio Forestieri, Sergio Albelli, Luciano Scarpa) y la odiada comparación con los padres perfectos, esos que consiguen hacen todo sin perder la sonrisa ni peinado. Una historia a caballo entre la realidad y la fantasía que narra la pequeña gran tragedia que es la llegada de la Navidad, sobre todo para las madres.

Esta producción de Indigo Film y 21 con Rai Fiction llegará a 95 cines de toda Italia como evento especial el día 17 de diciembre (distribución: QMI) y posteriormente será emitida el 27 de diciembre por Rai2. Rodada en tan sólo quince días, escrita y dirigida por Cotroneo (La kryptonite nella borsa [+lee también:
crítica
tráiler
making of
entrevista: Ivan Cotroneo
ficha de la película
]
), cuenta con la colaboración de grandes profesionales como el director de fotografía Luca Bigazzi (La gran belleza [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Paolo Sorrentino
ficha de la película
]
), la montadora Ilaria Fraioli, la directora artística Ludovica Ferrario y el compositor Paolo Buonvino.

El formato de Una mamma imperfetta, cuyp agente de ventas es Rai Commerciale, ya ha sido vendido en Estados Unidos (Disney-ABC), Francia y Alemania, mientras que hay negociaciones abiertas con otros países.

Para conocer los cines y horarios y poder reservar entradas para los pases en cines, ir a la web oficial de la película www.unamammaimperfettalcinema.it.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy