Un minuto de gloria (2016)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
Out (2017)
El otro lado de la esperanza (2017)
Sage Femme (2017)
Une vie (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Nacho Garcia Velilla prepara su tercera incursión en el cine

por 

- El realizador zaragozano, formado en la televisión con varias series de éxito, trabaja en la comedia Perdiendo el norte, cuyo rodaje comenzará en febrero

Nacho Garcia Velilla prepara su tercera incursión en el cine
Nacho Garcia Velilla

El realizador zaragozano Nacho García Velilla comenzará en febrero de 2014 el rodaje del que será su tercer largometraje, titulado Perdiendo el norte [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, en el que vuelve a tratar el género de comedia. Sin embargo, a diferencia de sus anteriores trabajos, este nuevo trabajo se moverá principalmente en el ámbito de la comedia romántica.

Con un reparto formado por Julián López, Blanca Suárez, Yon González y Pepe Sacristán,  Perdiendo el norte narra una historia de amor y desencuentros con la fuga de cerebros que está sufriendo España debido a su fuerte y duradera crisis económica como telón de fondo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Garcia Velilla es uno de los principales exponentes de los nuevos directores que han logrado combinar con éxito el trabajo en el cine y la televisión, dando el difícil salto de la segunda al primero con resultados abrumadores. Con su debut en el cine, Fuera de carta [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, recaudó 5,11 millones de euros en 2008, mientras con Que se mueran los feos [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
obtuvo 6,76 millones en 2010.

Su colaboración con la división de producción cinematográfica de Antena 3, Atresmedia Cine, vuelve a dar sus frutos en esta nueva película, que presumiblemente estará lista para ser estrenada a finales de 2014.

Gijon_Home
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss