Western (2017)
120 battements par minute (2017)
Jupiter's Moon (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
A Ciambra (2017)
Ava (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Reda Kateb, Ludivine Sagnier y Johan Heldenbergh protagonizan La résistance de l'air

por 

- El próximo 27 de diciembre Fred Grivois empezará a rodar su primer largometraje, producido por Iconoclast Films en coproducción con Nexus Factory y Gaumont

Reda Kateb, Ludivine Sagnier y Johan Heldenbergh protagonizan La résistance de l'air
Ludivine Sagnier

Faltan días solamente para que comience el rodaje de La résistance de l'air [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, primer largometraje de Fred Grivois, autor del conocido corto Tempus fugit. Según hemos podido saber, encabezarán el reparto Reda Kateb (visto en Un profeta [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Jacques Audiard
entrevista: Jacques Audiard y Tahar Ra…
ficha del filme
]
, A moi seule, y, en el papel de un terrorista torturado, en La noche más oscura; en 2014 aparecerá en Qui vive, Hippocrate y Loin des hommes), Ludivine Sagnier (nominada en 2003 al César a la mejor actriz revelación y en 2004 y 2008 al de mejor actriz secundaria y a la que veremos el año que viene en Tristesse Club y Lou), el belga Johan Heldenbergh (nominado como mejor actor en los últimos premios del cine europeo por The Broken Circle Breakdown [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Felix Van Groeningen
entrevista: Felix Van Groeningen
entrevista: Felix van Groeningen
festival scope
ficha del filme
]
), Tcheky Karyo, Pascal Demolon y Laure de Clermont.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Thomas Bidegain (ganador en 2010 y 2013 del César al mejor guion por Un profeta y De óxido y hueso [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Jacques Audiard
entrevista: Jacques Audiard
ficha del filme
]
, ambas dirigidas por Audiard), Noé Debré y Fred Grivois firman el guion de La résistance de l'air. A sus treinta años, Vincent es campeón de tiro al blanco a una distancia de 300 m. Lleva una vida tranquila de miembro de la clase media actual: pareja somnolienta, trabajo rutinario y proyectos de futuro radiantes frenados solamente por cuestiones bancarias... Este equilibrio, más precario de lo que parece, se vendrá abajo por la aparición de un padre entrometido y malintencionado, a quien Vincent se sentirá obligado de acoger durante un tiempo hasta que encuentre un sitio mejor donde quedarse. Ahora más que nunca, el puesto de tiro y su disciplina serán, para Vincent, la válvula de escape de la vida cotidiana, cada vez más insoportable. En uno de sus entrenamientos conocerá a Renaud, un hombre de cincuenta años de apariencia campechana que le propondrá un negocio de lo más especial...

La résistance de l'air es una producción de Iconoclast Films en coproducción con Gaumont (que gestionará su distribución en Francia y sus ventas internacionales) y por la belga Nexus Factory y con la participación de Canal+ y Back Up Films, entre otros. Sus seis semanas de rodaje tendrán lugar entre los días 27 de diciembre y el 5 de febrero en la región Isla de Francia y en Bélgica.

Este es el primer largometraje que produce en calidad de entidad delegada Iconoclast Films, fundada en 2012 y coproductora de Wrong, de Quentin Dupieux, y de Springbreakers, de Harmony Korine, a través de su filial americana.

(Traducción del francés)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes