Son of Sofia (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
A Ciambra (2017)
Ava (2017)
Western (2017)
Les Fantômes d'Ismaël (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Noruega, Estados Unidos

email print share on facebook share on twitter share on google+

Amnesia no olvida avanzar hacia un remake estadounidense

por 

- Antes de su estreno local, el film de Nini Bull Robsahm sobre un fin de semana de pesadilla de dos escritores en una isla desierta ha despertado intereses a nivel internacional

Amnesia no olvida avanzar hacia un remake estadounidense

Antes de que Amnesia [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, el segundo largometraje y primer thriller de la directora noruega Nini Bull Robsahm, se estrene a nivel local hoy (10 de enero) de la mano de la distribuidora nacional ActionFilm, empezó su camino hacia un remake estadounidense.

Los directores noruegos nominados al Globo de Oro y al Oscar (por Kon-Tiki [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), Espen Sandberg y Joachim Rønning – que en estos momentos trabajan en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, para la Walt Disney Companyen Hollywood, han contactado con Bull Robsahm para preguntarle si estaba interesada en el remake.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Para mí es absolutamente fantástico; lo mejor que le habría pasado a la película. Obviamente soñé con que alguien estuviese interesado en hacer una nueva versión de la película, pero que lo hagan dos directores nominados al Oscar, e incluso noruegos, es casi increíble”, contó Bull Robsahm a la prensa local.

Formada en el Instituto Nórdico de Escenario y Estudio de Oslo, Bull Robsahm –cuya ópera prima fue You Said What? (2011), codirigida por Patrik Syversen– escribió ella misma la historia sobre dos escritores, Katherine y Thomas, que se van de fin de semana a una isla inhabitada en la costa oeste de Noruega.

Producida por Tappeluft Pictures, con Pia Tjelta y Christian Rubeck en los papeles principales, la película muestra cómo Thomas pierde la memoria tras golpearse en la cabeza; Katherine ve una oportunidad de escapar de una relación destructiva y empezar una vida nueva. Pero, ¿y si él recupera de repente la memoria y recuerda todo?

El productor Kjertil Omberg, de Tappeluft Pictures, ha confirmado el acercamiento de Sandberg y Rønning, cuya Pirates of the Caribbean 6 se espera que esté preparada para finales del 2016. “El guion de Amnesia está bien, hay pocas localizaciones, así que será una producción poco complicada”, ha añadido.

(Traducción del inglés)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Italian Pavilion Cannes