Después de nosotros (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Lady Macbeth (2016)
Crudo (2016)
The Fixer (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

TELEVISIÓN Noruega

email print share on facebook share on twitter share on google+

Mammon es la gran sensación de la ficción televisiva noruega

por 

- La nueva serie de la televisión pública NRK, protagonizada por un periodista de investigación, ha logrado 800.000 euros en ventas, más que todas las series de la cadena en los últimos cinco años

Mammon es la gran sensación de la ficción televisiva noruega

La nueva serie de la televisión pública noruega NRK, Mammon, no sólo es popular en su país de origen, donde es vista cada semana por un millón de personas, sino que también se ha extendido al resto de Europa. Escrita por Vegard Eriksen Stenberg y Gjermund Eriksen y dirigida por Cecilie A Mosli, este thriller, compuesto por 6 episodios de 58 minutos de duración, será emitido en el Reino Unido, Benelux, Alemania, Austria y Suiza. Sus ventas han sido de 800.000 euros, más que todas las series de NRK en los últimos cinco años.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“La acogida de Mammon ha sido una manera fantástica de empezar el año”, ha dicho el responsable de producción de ficción de NRK, Ivar Køhn, que dejó recientemente su cargo como jefe de producción y desarrollo del Instituto de Cine Noruego (NFI).

“La ficción televisiva noruega está en un momento muy bueno. Nuestros telefilms son apreciados no sólo por el público local, sino también por el mercado internacional, lo que significa que productores extranjeros quieren desarrollar nuevos proyectos con nosotros”, ha agregado.

Protagonizada por Jon Øigarden, Terje Strømdahl e Ingjerd Egeberg, Mammon narra la historia de un periodista de investigación, Peter Verås, que consigue pruebas de un fraude financiero a cargo de su propio hermano. Cuando se descubre la noticia, su hermano se suicida. Entonces, Peter descubre que la fuente anónima que le reveló la noticia podría haber sido su mismo hermano.

Por otro lado, otra serie de NRK, Lilyhammer, producida por Rubicon TV y protagonizada por el actor y músico estadounidense Stevie Van Zandt, está a punto de comenzar el rodaje de su tercera temporada. Esta serie, que hasta ahora había sido el producto de la cadena mejor vendido en el extranjero, ha sido adquirido en más de 150 territorios.

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250