email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Italia

Barter se estrena como distribuidora con Lovelace

por 

- La empresa, presente hasta ahora en el sector de la producción, distribuirá a partir de marzo la película de Rob Epstein. Entre el resto de estrenos, As I Lay Dying, de James Franco

Barter se estrena como distribuidora con Lovelace
Lovelace, de Rob Epstein y Jeffrey Friedman

Una nueva distribuidora se asoma al mercado cinematográfico italiano. Se trata de Barter Multimedia, presente hasta ahora en el sector de la producción para televisión, publicidad y cine (Il divo [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Nicola Giuliano
entrevista: Paolo Sorrentino
entrevista: Philippe Desandre
ficha de la película
]
, de Paolo Sorrentino), y que a lo largo de 2014 estrenará cuatro producciones independientes estadounidenses.

La primera de ellas será Lovelace,dirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman y protagonizada por Amanda Seyfried, que encarna a Linda Lovelace, la actriz de cine para adultos convertida en estrella gracias a Garganta profunda (1972). La película, cuyo reparto cuenta asimismo con Sharon Stone, Adam Brody y James Franco, será estrenada en marzo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

A continuación será el turno del thriller The Iceman,escrito y dirigido por Ariel Vromen sobre la vida del asesino en serie Richard Kuklinski, protagonizada por Michael Shannon, Winona Ryder y Ray Liotta.

En la segunda mitad del año llegarán The Bag Man, de David Grovic, con Robert De Niro y John Cusack, que narra la historia de un desafortunado delincuente que es contratado por un conocido mafioso, y As I Lay Dying, escrita, dirigida e interpretada por James Franco y presentada en la pasada edición del Festival de Cannes. 

Por último, de cara a 2015 la distribuidora ha anunciado que llevará a la cartelera italiana Dying of the Light, escrito y dirigido por Paul Schrader y protagonizado por Nicolas Cage, que será estrenada en EE. UU. el año que viene.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy