Rester vertical (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Belle dormant (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Rumanía

email print share on facebook share on twitter share on google+

Nicolae Constantin Tanase trabaja en la postproducción de The World Is Mine

por 

- Con un presupuesto de tan sólo 60.000 euros, demuestra que hacer cine de manera independiente en Rumanía es posible

Nicolae Constantin Tanase trabaja en la postproducción de The World Is Mine

Con un presupuesto de tan sólo 60.000 euros, el joven director Nicolae Constantin Tanase está dando los últimos retoques a su primer largometraje, The World Is Mine [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, producido por Libra Film. Rodado durante el pasado verano, se encuentra en fase de postproducción, a falta de un solo día de filmación, que tendrá lugar la semana que viene.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Su protagonista es Larisa Larisa (Ana-Maria Guran), una adolescente que vive en una pequeña localidad a orillas del Mar Negro. La echan del colegio a raíz de una pelea con la ex novia del chico de quien está perdidamente enamorada, Florin, el Don Juan del pueblo. Larisa se escapa de casa, pero al cabo de poco tiempo tendrá que tomar una decisión trascendental para su futuro.

El guion ha sido escrito por Raluca Manescu, mientras que Daniel Kosuth es su director de fotografía. Ha sido producida por Tudor Giurgiu y Radu Stancu. Algunos de sus protagonistas son actores no profesionales, incluyendo a Guran, que fue encontrada por el director tras una larguísima búsqueda que llevó a Tanase hasta a Facebook con tal de dar con el rostro adecuado.

El estreno tendrá lugar en otoño. The World Is Mine, que gira en torno a las relaciones sentimentales entre adolescentes, intentará seguir los pasos de Love Building [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Iulia Rugina
festival scope
ficha del filme
]
, una producción independiente que terminó convirtiéndose en la segunda película rumana más taquillera de 2013.

Tanase ha descrito la película como una “turbulenta historia de iniciación”. Teniendo en cuenta la falta de ayudas por parte del Centro Nacional de la Cinematografía de Rumanía, también ha mencionado que ha sido una historia de iniciación para todo el equipo técnico, compuesto principalmente por jóvenes con poca experiencia.

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250