Viktoria (2013)
Hasta ver la luz (2013)
El cuaderno (2013)
Sacro GRA (2013)
Circles (2013)
Miele (2013)
La gran belleza (2013)

BERLINALE 2014 Hungría

email print share on facebook share on twitter share on google+

A Land of Storms, seleccionado en Panorama

Fabien Lemercier

21/01/2014 - El primer largometraje de Ádám Császi, producido por la húngara Proton Cinema y vendido por la alemana M-Appeal, tendrá su estreno mundial en Berlín

A Land of Storms, seleccionado en Panorama

Muy buena entrada en el largometraje para Ádám Császi con A Land of Storms [+lee también:
tráiler
film focus
festival scope
ficha del filme
]
(Viharsarok), que tendrá su estreno mundial en el escaparate de Panorama, de la 64a Berlinale (del 6 al 16 de febrero de 2014). Tras llamar la atención con sus cortos 7 Days y Weak Days (Premio del Jurado en 2004 y Mejor Cortometraje en 2008 en la Hungarian Film Week), el director húngaro explroa en su primer largometraje el tema de la búsqueda de la verdadera personalidad de uno mismo, lo que acaba introduciéndose en territorios desconocidos. En el casting figuran Andras Sutö, Ádám Varga, el alemán Sebastian Urzendowsky (Pingpong [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
ficha del filme
]
, Un amour de jeunesse [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
ficha del filme
]
), Enikő Börcsök, Ottó Lajos Horváth, Zita Téby y Uwe Lauer.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrito por Ivan Szabo, el guion sigue las desventuras de Szabolcs (Andras Sutö), un futbolista húngaro, inseparable de Bernard (Sebastian Urzendowsky), uno de sus compañeros de equipo en Alemania. Pero un partido perdido hace que Szabolcs empiece a reconsiderar su vida y, en búsqueda de mayor simplicidad, vuelve a Hungría, su país natal. Su soledad no va sin embargo a durar mucho. Pronto conoce a Áron (Ádám Varga) y rápidamente se desarrolla una atracción mutua, hasta el momento en el que Szabolcs recibe una llamada inesperada de Bernard, que le anuncia que acaba de llegar a Hungría…

Producida por Viktória Petrányi y Eszter Gyárfás para Proton Cinema (la compañía que ha llevado todas las películas de Kornél Mundruczó), A Land of Stormsestá coproducida por las también húngaras I‘m FILM y Café Film, así como por las alemanas Unafilm. De la dirección de fotografía se ha encargado Marcell Rév. El largometraje, que también está apoyado por el Fondo Nacional de Cine Húngaro, se ha vendido a nivel internacional por la berlinesa M-Appeal.

(Traducción del francés)

Lee también

paris coprod village home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss

EFA Home