email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2003 Inauguración

Conducirá Monica Bellucci

por 

- La actriz italiana será la madrina de este festival: sucede a Virgine Ledoyen como maestra de ceremonias. Se la podrá ver luego en Matrix-Reloaded

A menos de un mes de la 56a edición del Festival de Cannes, que se desarrollará del 14 al 25 de mayo, empieza a tomar forma el programa. Entre las últimas indiscreciones, Canal+ ha revelado en un comunicado de prensa que la actriz italiana Monica Belluci hará de maestra de ceremonias en la inauguración del festival, como sucesora de Virgine Ledoyen y tantas otras actrices célebres, como Jeanne Moreau e Isabelle Huppert. Papel de honor que hará de ella una de las mayores atracciones del Festival, pues luego se la podrá ver también como intérprete de Matrix-Reloaded de los hermanos Larry y Andy Wachowski, que se proyectará esa misma noche.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Mientras, se va formando el jurado, presidido este año por el director francés Patrice Chéreau, con la inclusión en el mismo de la actriz india Aishwarya Rai (Devdas), de acuerdo con lo dicho por su agente. “Variety” confirma el título de la película que cerrará el festival: una de las obras más importantes de Charles Chaplin, Tiempos modernos, restaurada recientemente y parte del catálogo de películas del director que en 2001 compró Marin Karmitz, director de MK2. Esta última ya presentó para la clausura de la Berlinale la versión restaurada de El gran dictador en octubre pasado, versión que ha vuelto a las salas y que está disponible en dvd.

En la próxima conferencia de prensa, prevista para el 23 de abril, se podrá confirmar o desmentir estas indiscreciones acerca del programa del festival.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy