Después de nosotros (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Lady Macbeth (2016)
Crudo (2016)
The Fixer (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

TELEVISIÓN Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Beck vuelve a las pantallas

por 

- Con ocho nuevas películas, Beck se convierte en la serie más larga de la historia de Suecia

Beck vuelve a las pantallas
Peter Haber y Mikael Persbrandt

Dando vida desde 1997 al comisario de policía Martin Beck y su mano derecha, Gunvald Lasson, los actores suecos Peter Haber y Mikael Persbrandt se pondrán otra vez en sus pieles para otros ocho thrillers de Beck, que se convertirá en la serie más larga de la historia de Suecia, con 34 películas rodadas en más de 800 días. Los primeros 26 títulos han sido vistos por 110 millones de espectadores en la cadena sueca TV4 y 1,2 en los cines, y han vendido más de cuatro millones de DVDs.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)EFM 2017 468x60

Originalmente creada por los autores suecos Maj Sjöwall y Per Wahlöö, para sus 10 novelas en The Story of a Crime (1965-1975), Martin Beck ha trabajado desde entonces bajo el trabajo de otros escritores. Los nuevos guiones vienen firmados por Mårten Klingberg, Mikael Syrén, Antonia Pyk, y Daniel Karlsson. Klingberg también dirigirá las primeras dos películas.

“Me interesan las razones soterradas por las que la gente comete crímenes serios. El público no solo tendrá la oportunidad de empatizar con nuestros héroes, sino también con las víctimas y los criminales”, destacó. “Al mismo tiempo es mi ambición la de desarrollar esa singular combinación de humor y seriedad que supone la marca de la casa de la serie de Beck”.

Con un reparto que también incluye a los habituales Ingvar Hirdwall, Måns Nathanaelson y Rebecka Hemse, las ocho películas de Beck –que se lanzarán en DVD y VOD antes de emitirse por TV4– están producidas por la sueca Filmlance en colaboración con Nordisk Film y TV4. “Es, de lejos, la más grande serie de detectives en la historia de la cadena is by far the greatest detective”, concluyó el director de programación de la TV4 Åsa Sjöberg.

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250