En cuerpo y alma (2017)
The Square (2017)
Loving Vincent (2016)
A fábrica de nada (2017)
Soleil battant (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLINALE 2014 Mercado/Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Les Films du Losange llevará un buen contingente al EFM

por 

- Arrête ou je continue en la sección Panorama, primeros contenidos de lo próximo de Bent Hamer y Tony Gatlif y lo último de Barbet Schroeder y Philippe Claudel

Les Films du Losange llevará un buen contingente al EFM
Arrête ou je continue, de Sophie Fillières

Buena pinta tiene el European Film Market de la 64ª Berlinale (que se celebrará entre los próximos días 6 y 16 de febrero) para Les Films du Losange. El catálogo de la agencia de ventas internacionales francesa que dirige Margaret Menegoz lo encabeza Arrête ou je continue [+lee también:
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
(If You Don't, I Will), dirigida por Sophie Fillières y protagonizada por Emmanuelle Devos y Mathieu Amalric (leer más). La cinta celebrará su estreno internacional el próximo 10 de febrero en la sección Panorama.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El equipo que encabeza Agathe Valentin presentará en el mercado los primeros vídeos promocionales de dos películas que se encuentran en fase de posproducción y estarán listas para esta primavera: 1001 Grams [+lee también:
tráiler
entrevista: Bent Hamer
ficha del filme
]
, dirigida por el noruego Bent Hamer, protagonizada por Ane Dahl Torp y Laurent Stocker y vendida ya en Escandinavia, Francia, Alemania, Austria y Suiza, y Geronimo, de Tony Gatlif, con Céline Salette y Raphaël Personnaz como pacificadores de un conflicto entre gitanos y turcos en una zona provincial de Francia provocado por un idilio a lo Romeo y Julieta entre dos adolescentes de estas dos comunidades enfrentadas.

El line-up de la agencia también incluye Amnésie (Amnesia), de Barbet Schroeder: una coproducción entre Suiza (Vega Film) y Francia (Les Films du Losange) cuyo rodaje tendrá lugar en mayo y junio y cuyo reparto encabezan Marthe Keller y Max Riemelt. En Ibiza vive una mujer que en 1936 juró no volver a poner pie en su Alemania natal; sin embargo, 60 años más tarde, conocerá a un joven músico berlinés que le obligará a replantearse su promesa.

Les Films du Losange también lanzará las ventas anticipadas de Une enfance (Childhood) [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Philippe Claudel (Il y a longtemps que je t'aime [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
). El guion presenta a un adolescente problemático de 13 años de edad obligado a hacerse adulto a marchas forzadas, chocando con los límites de la pequeña localidad en que habita, atrapado entre una madre desubicada y un padrastro asfixiante. El rodaje tendrá lugar entre los meses de junio y agosto y en el reparto figuran Angelica Sarre, Pierre Deladonchamps y Patrick D'Assumçao.

En el catálogo de la agencia también podemos encontrar Les jours venus (The Days Come), de Romain Goupil (leer más). La cinta está en plena fase de rodaje. La propia cineasta, Noémie Lvovsky, Marina Hands y Valeria Bruni-Tedeschi lideran el elenco.

Completa el line-up una versión remasterizada de Baal (1979), del alemán Volker Schlöndorf, que se proyectará como parte de la sección Berlinale Special.

(Traducción del francés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss