email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2014 Mercado / Francia

Menú de cinco tenedores de StudioCanal en el European Film Market

por 

- The Two Faces of January, a la cabeza de una nutrida selección llena de estrellas, tendrá su presentación en una gala especial

Menú de cinco tenedores de StudioCanal en el European Film Market
The Two Faces of January by Hossein Amini

En la línea de la estrategia del grupo, que consiste en apostar por títulos internacionales apoyados por repartos con pesos pesados, el equipo de exportación de StudioCanal dispondrá de numerosas ventajas en el European Film Market de la 64a Berlinale (del 6 al 16 de febrero de 2014). Entre ellos destaca el largometraje coproducido entre Reino Unido, Estados Unidos y Francia The Two Faces of January [+lee también:
crítica
tráiler
making of
entrevista: Viggo Mortensen
ficha de la película
]
, de Hossein Amini (con Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac en el reparto), que tendrá su estreno mundial en una gala en la sección Berlinale Special.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En el mismo programa brilla el éxito sueco The 100-Year-Old Man Who Climbed Out the Window and Disappeared [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Felix Herngren (noticia).

En la selección también figuran la comedia romántica Man Up [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
, del británico Ben Palmer, actualmente en rodaje, con Simon Pegg y Lake Bell en el reparto. Y en preproducción brilla Our Kind of Traitor, de Susanna White, que adapta la novela homónima de John Le Carré con Ewan McGregor.

La categoría de películas en producción se pone también a la altura, con el largometraje aún sin título del inglés Stephen Frears, sobre el campeón venido a menos Lance Amstrong, Macbeth de Justin Kurzel (noticia - con Michael Fassbender y Marion Cotillard en el reparto) o incluso el título de animación Shaun The Sheep del dúo Richard Starzak y Mark Burton.

El equipo de ventas de StudioCanal, pilotado por Anna Marsh, trabajará también en Berlín con un buen puñado de títulos en posproducción, como Paddington, de Paul King (noticia – cuyo reparto incluye a Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Peter Capaldi, Jim Broadbent, Julie Walters, Nicole Kidman y Colin Firth, y cuyo estreno en Reino Unido está programado para el 28 de noviembre de 2014), el thriller The Gunman [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
del francés Pierre Morel (con Sean Penn, Javier Bardem, Jasmine Trinca e Idris Elba), Serena, de la danesa Susanne Bier (con Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Rhys Ifans) y El niño, de Daniel Monzon (noticia - con Luis Tosar, Sergi López e Ian McShane a la cabeza).

Entre los títulos proyectados en el mercado destacan el thriller español Mindscape [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jorge Dorado
ficha de la película
]
, de Jorge Dorado, la comedia romántica y bailarina Cuban Fury, de James Griffiths, la comedia francesa Relationship Status: It's complicated de Manu Payet y Rodolphe Lauga, y la película de animación en 3D The House of Magic, del belga Ben Stassen.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy