Después de nosotros (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Lady Macbeth (2016)
Crudo (2016)
The Fixer (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Irlanda/Reino Unido/Grecia/Francia/Países Bajos

email print share on facebook share on twitter share on google+

Colin Farrell y Rachel Weisz take protagonizan The Lobster, de Yorgos Lanthimos

por 

- El reparto, repleto de rostros conocidos, contará con la presencia de Ben Whishaw, Léa Seydoux, Olivia Colman, Ariane Labed y Angeliki Papoulia

Colin Farrell y Rachel Weisz take protagonizan The Lobster, de Yorgos Lanthimos
Rachel Weisz

Colin Farrell y Rachel Weisz serán los protagonistas de The Lobster [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Yorgos Lanthimos
ficha del filme
]
, el primer trabajo rodado en inglés del aclamado director griego Yorgos Lanthimos (Canino [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Yorgos Lanthimos
ficha del filme
]
). El rodaje comenzará en Irlanda el 24 de marzo. El reparto, repleto de rostros conocidos, contará con la presencia de Ben Whishaw, Léa Seydoux, Olivia Colman, Ariane Labed y Angeliki Papoulia. La película, cuyo guion ha sido firmado por el propio Lanthimos y Efthimis Filippou, ha sido definida como “una historia de amor poco convencional ambientada en un futuro distópico en el que encontrar pareja es una cuestión de vida o muerte”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Lanthimos ha declarado: “Estoy muy agradecido por la oportunidad de trabajar con actores tan grandes. Su aportación a nuestra película enriquecerá y ampliará el universo que estamos intentando crear y explorar. Además, nuestro equipo de nuevos y viejos colaboradores me da mucha confianza; estoy deseando empezar a hacer esta película”.

Esta producción de la irlandesa Element Pictures y las británicas Limp y Scarlet Films, que ha contado con el apoyo del Irish Film Board, Eurimages, el Centro de Cine Griego, CNC y el Fondo Cinematográfico de los Países Bajos, será el primer proyecto financiado por el fondo para el cine del British Film Institute a través de su línea de coproducción minoritaria.

Participan en el proyecto asimismo el griego Christos V. Konstantakopoulos (Faliro House), la francesa Carole Scotta (Haut et Court), que distribuirá la cinta en Francia, y los holandeses Derk-Jan Warrink, Joost de Vries y Leontine Petit (Lemming Films).

Protagonist Pictures es su agente de ventas internacionales y presentará la película en la próxima edición del European Film Market de Berlín.

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250