email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2014 Mercado / Francia

El presente y el futuro de Films Distribution se dan cita en el EFM

por 

- El line-up de la agencia francesa incluye tres participantes en la Berlinale (The Dark Valley, Superegos y Loulou, l'incroyable secret) y algunos de los títulos más apetecibles de la temporada

El presente y el futuro de Films Distribution se dan cita en el EFM

Con tres películas de su catálogo repartidas entre las diferentes secciones de la 64ª Berlinale (que se celebrará entre los días 6 y 16 de febrero de 2014) y un buen puñado de títulos calentando motores para las próximas grandes citas festivaleras, no cabe duda de que la agencia de ventas internacionales francesa Films Distribution llegará con fuerza al European Film Market.

El equipo de Nicolas Brigaud-Robert (leer la entrevista) y François Yon pondrá a la venta, en primer lugar, el western The Dark Valley [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, del austriaco Andreas Prochaska: un relato de venganza que tendrá una proyección de gala en el marco de la sección Berlinale Special. La sección Panorama acogerá otro título de Films Distribution: la "buddy movie" Superegos [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, una coproducción entre Alemania, Suiza y Austria que dirige Benjamin Heisenberg y presenta el encuentro entre un marginado y un filósofo. El line-up de la agencia también incluye Loulou, l'incroyable secret [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(Wolfy, the Incredible Secret), película de dibujos animados dirigida por los franceses Grégoire Solotareff y Eric Omond y encargada de abrir la sección Generation Kplus.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En el apartado de proyecciones de mercado, se distinguen, entre otras, Pas son genre [+lee también:
tráiler
entrevista: Lucas Belvaux
ficha de la película
]
(Not My Type – leer más), del belga Lucas Belvaux; Les rayures du zèbre [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(Scouting for Zebras – leer más), de su compatriota Benoît Mariage; Goal of the Dead, de Benjamin Rocher y Thierry Poiraud (leer más); Week-ends (Weekends in Normandy – leer más), de Anne Villacèque; la comedia ácida Le crocodile du Botswanga [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(The Crocodiles of Botswanga – leer más), de Fabrice Eboué y Lionel Steketee, y el documental Mr Leos CaraX [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Tessa Louise-Salomé.

En materia de preventas, Films Distribution también dispondrá de varias cartas en su mano en el EFM; entre ellas: Bande de filles (Girlhood – leer más), de Céline Sciamma; Bird People (leer más), de Pascale Ferran; Le fil d’Ariane (Ariane's Thread – leer más), de Robert Guédiguian; Repudiation, de Shlomi y Ronit Elkabetz, y Une nouvelle amie (The New Girlfriend), adaptación a cargo de François Ozon de una novela de Ruth Rendell que protagonizarán Romain Duris, Raphaël Personnaz y Anaïs Demoustier.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy