Une saison en France (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A Ciambra (2017)
Thelma (2017)
On Body and Soul (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Razzia (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLINALE 2014 Mercado/Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Gaumont va con todo al EFM

por 

- Diplomacy, When Animals Dream, Le portail y Samba encabezan el extensísimo catálogo de la agencia francesa, que tiene muchos frentes de negociación abiertos

Gaumont va con todo al EFM
Diplomacy, de Volker Schlöndorff

Con nada menos que 20 películas en su line-up, la división de ventas internacionales de Gaumont trabaja a toda máquina en el European Film Market de la 64ª Berlinale. Una de ellas, la coproducción franco-alemana Diplomacy [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Volker Schlöndorff (leer más), además, cuenta con el aliciente de celebrar su estreno mundial el próximo miércoles en una proyección especial de gala en el marco de la competición oficial por el Oso de Oro.

La sesión de proyección de contenido promocional organizada el primer día de mercado para el  thriller danés en fase de posproducción When Animals Dream, de Jonas Arnby, funcionó bien y ya se ha saldado con ventas anticipadas a Estados Unidos (Radius-TWC), Reino Unido (Altitude Film), Alemania (Prokino), Grecia (Odeon) y Australia (Madman).

Entre las novedades del catálogo, destacan tres películas francesas en plena fase de rodaje: el drama histórico Le portail (The Gate), de Régis Wargnier, con Raphaël Personnaz y Olivier Gourmet (leer la entrevista al productor Jean Cottin); La résistance de l'air [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(Through The Air), dirigida por Fred Grivois (leer más) y protagonizada por Reda Kateb, Ludivine Sagnier y Johan Heldenbergh, y Coming In, de Noémie Saglio y Maxime Govare, con Pio Marmaï y Franck Gastambide como protagonistas de esta comedia sobre un gay que, para su sorpresa, empieza a sufrir tentaciones heterosexuales. También ha entrado en el line-up la comedia en fase de posproducción A toute épreuve (The Grad Job), dirigida por Antoine Blossier y protagonizada por dos jóvenes que intentan robar los temas del examen de reválida.

En el apartado de cine en posproducción a la venta a partir de contenido promocional, el equipo de Cécile Gaget y Yohann Comte trabaja asimismo con Gemma Bovery, de Anne Fontaine (producen ciné@ y Albertine Productions; se trata de la adaptación de la novela gráfica homónima de Posy Simmonds, con un reparto encabezado por la británica Gemma Arterton y el francés Fabrice Luchini); Respire (Breathe), de Mélanie Laurent (leer más), y la surcoreana The Target (remake del thriller francés Cuenta atrás).

En posproducción también se encuentran: Samba, la nueva obra de los directores de Intocable [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, Olivier Nakache y Eric Toledano, para la que contarán con un reparto de primera (Omar Sy, Charlotte Gainsbourg, Tahar Rahim y Izia Higelin; leer más); el "thriller biopic" La French, de Cédric Jimenez, con Jean Dujardin, Gilles Lellouche, Benoît Magimel y Céline Sallette (leer más), y Avis de Mistral (My Summer in Provence), de Rose Bosch, con Jean Reno (su estreno en Francia está previsto para el 2 de abril. No hay que olvidar tampoco la película de dibujos animados en 3D Ballerina, de Eric Warin y Eric Summer, en fase de producción.

Por último, en el capítulo de proyecciones de mercado, Gaumont ha presentado en Berlín el thriller Mea Culpa, de Fred Cavayé (leer más), y  la comedia sobre la juventud Libre et assoupi (Nice and Easy), de Benjamin Guedj (leer más), entre otras.

(Traducción del francés)

Toronto Report
Jihlava
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss