Home (2016)
El bar (2017)
Sage Femme (2017)
The Fixer (2016)
The Giant (2016)
Fiore (2016)
Brimstone (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLINALE 2014 Finlandia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Siguiendo los pasos de Greta Garbo, Malin Buska será la Reina Cristina en The Girl King

por 

- The Yellow Affair lanza en Berlín las preventas del nuevo biopic de la Reina Cristina de Suecia, ambientado en el siglo XVII

Siguiendo los pasos de Greta Garbo, Malin Buska será la Reina Cristina en The Girl King
Malin Buska

The Girl King [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
no intenta ser un película tradicional de época, sino una historia humana, de una pensadora revolucionaria, una entendida del arte y la ciencia, una precursora del movimiento feminista, una política fuerte y visionaria, una nueva europea”, ha dicho el director finés Mika Kaurismäki, que en estos momentos rueda el nuevo biopic de la Reina Cristina de Suecia, que ocupó el trono desde los siete años hasta su abdicación a los 28, durante el siglo XVII.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El director estadounidense Rouben Mamoulian la retrató en 1933 en su clásico La reina Cristina de Suecia, con Greta Garbo en el papel protagonista. Ahora, en el European Film Market, la agente de ventas internacionales suecofinlandesa The Yellow Affair ha lanzado las preventas de la versión actualizada de Kaurismäki, con un presupuesto de 6,5 millones de euros, con la actriz sueca Malin Buska en el papel titular.

Escrita por el premiado autor canadiense Michel Marc Bouchard, The Girl King se rodará en Finlandia, Suecia y Alemania, y estará producida por el propio Kaurismäki para su firma Marianna Films, junto a Triptych Media, la canadiense Galafilm, la alemana Starhaus Filmproduktion y la sueca Anagram.

Coprotagonizada por Sarah Gadon, Michael Nyqvist, Lucas Bryant, Laura Birn y Hippolyte Girardot, el nuevo retrato de la Reina Cristina de Kaurismäki sigue a la joven mandataria mientras es arrojada a un mundo de conflicto. Tras enamorarse locamente de una de sus cortesanas, es llevada a tomar una de las decisiones más escandalosas de la historia: la hija del triunfador protestante de la Guerra de los Treinta Años abdicó para convertirse al catolicismo romano en 1654.

(Traducción del inglés)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring