Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLINALE 2014 Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

EFM: Satine Film distribuirá las premiadas Stations of The Cross y Difret

por 

- Gran presencia del cine francés entre los próximos estrenos. Videa y Officine Ubu distribuirán los nuevo de Stephen Frears y Álex de la Iglesia respectivamente

EFM: Satine Film distribuirá las premiadas Stations of The Cross y Difret
Stations of The Cross

La distribuidora italiana Satine Film se ha llevado el gato al agua y será la encargada de lanzar en el país transalpino dos de las triunfadoras de la recién clausurada edición de la Berlinale: Stations of The Cross [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Dietrich Brüggemann
ficha del filme
]
, del alemán Dietrich Brüggeman, ganadora del Oso de Plata al mejor guion y del premio del Jurado Ecuménico, y Difret, del etíope Zeresenay Mehari, coproducido por  Angelina Jolie, que tras ser premiado en Sundance ha obtenido el premio del público de la sección Panorama.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Este último premio recayó el año pasado en la belga Alabama Monroe [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Felix Van Groeningen
entrevista: Felix Van Groeningen
entrevista: Felix van Groeningen
festival scope
ficha del filme
]
(finalista al Oscar a la mejor película en lengua no inglesa), que será estrenada en Italia a partir de abril por esta misma distribuidora, dirigida por Claudia Bedogni.

Por su parte, Bim ha adquirido los derechos de distribución en Italia del nuevo trabajo de Benoît Jacquot (Adiós a la Reina [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Benoît Jacquot
ficha del filme
]
), titulado Trois coeurs y protagonizado por Charlotte Gainsburg, Chiara Mastroianni y Catherine Deneuve.

El cine francés aterriza también en el catálogo de la distribuidora Academy Two, que se ha hecho en el EFM con Barbecue, dirigida por Eric Lavaine y protagonizada por Lambert Wilson, Florence Foresti y Franck Dubosc, y la comedia Chinese Puzzle [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Cédric Klapisch, con Romain Duris, Audrey Tautou y Cécile De France, a las cuales se suma la franco-alemana Diplomacy [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Volker Schlondorff.

Violette [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Martin Provost, ha sido vendido en cambio a Movies Inspired, que en el mercado cinematográfico berlinés ha comprado asimismo Only Lovers Left Alive [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Jim Jarmush, presentado a concurso en el Festival de Cannes. La distribuidora dirigida por Stefano Jacono lanzará asimismo la camboyana The Missing Picture [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, candidata al Oscar en la categoría de mejor película en lengua no inglesa, y el documental sobre Leos Carax titulado Mr. X [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
.

Videa ha conseguido comprar los derechos del nuevo proyecto de Stephen Frears, sobre la vida del controvertido ciclista estadounidense Lance Armstrong, aún pendiente de título. Otras adquisiciones de la compañía en el EFM han sido The Imitation Game, del noruego Morten Tyldum, con Keyra Knightley y Benedict Cumberbatch; Suite Française [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
, del británico Saul Dibb, con Michelle Williams, Kristin Scott Thomas y Matthias Schoenaerts, y el thriller The Whole Truth, de Courtney Hunt, con Daniel Craig.

Good Films ha adquirido ‘71 [+lee también:
tráiler
film focus
Q&A: Yann Demange
ficha del filme
]
, debut de Yann Demange, que trata el conflicto de Irlanda de Norte, presentado a concurso en la Berlinale, y lo nuevo de Olivier Assayas, Clouds of Sils Maria [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Charles Gillibert
entrevista: Olivier Assayas
ficha del filme
]
,  protagonizado por Juliette Binoche, Chloë Grace Moretz y Kristen Stewart.

Por último, la española Las brujas de Zugarramurdi, de Alex de la Iglesia, ha entrado a formar parte de los próximos estrenos de Officine Ubu.

(Traducción del italiano)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss