Brimstone (2016)
El bar (2017)
Sage Femme (2017)
The Fixer (2016)
The Giant (2016)
Nocturama (2016)
Fiore (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Estonia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Empieza el rodaje de una película estonia de terror

por 

- Ghost Mountaineer será una de las primeras películas de género de Estonia en muchos años

Empieza el rodaje de una película estonia de terror
El director Urmas Eero Liiv

Durante estos días se está rodando una de las primeras películas de género de Estonia en muchos años. Ghost Mountaineer [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Urmas Eero Liiv, está dirigida a un público juvenil e incluye elementos de terror a partir de una historia real sucedida durante la época soviética.

Ghost Mountaineer narra la historia de un grupo de estudiantes estonios que se ven atrapados en una sucesión de escalofriantes eventos durante una excursión por Siberia. El líder del grupo, Olle (Reimo Sagor), cuya impopularidad es semejante a su decepción hacia sus compañeros de viaje, desaparece en medio de las montañas. Su rival, el aventurero y liberal Eero (Priit Pius), toma el control y guía el grupo hacia una aldea buriata para pedir ayuda.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Una extraña sucesión de eventos, que parece diseñada por el desaparecido Olle, se sucede. En un país extranjero, rodeados de gente que no conocen, los excursionistas se enfrentan a una tarea que amenaza con llevarse a todos por delante.

Protagonizada por Priit Pius, Rait Õunapuu, Hanna Martinson, Liis Lass, Veiko Porkanen y Reimo Sagor, junto con los rusos Vadim Andrejev e Igor Gasparjan, ha sido escrita y dirigida por Urmas Eero Liiv. Produce Anneli Ahven, artífice de obras como Living Imagesy Demons, para Kopli Kinokompanii.

(Traducción del inglés)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring