Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
A fábrica de nada (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Long Way North, en plena elaboración

por 

- El largomatraje de animación de Rémi Chayé es una producción delegada de Sacrebleu, coproducida por Dinamarca y vendida a nivel internacional por UDI

Long Way North, en plena elaboración
El director, Rémi Chayé

El 16 de diciembre comenzó la elaboración de la película de animación Long Way North [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, el primer largometraje realizado premier por Rémi Chayé (que ha trabajado ya en El secreto del libro de Kells [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Didier Brunner
entrevista: Tomm Moore
entrevista: Viviane Vanfleteren
ficha del filme
]
, Le Tableau [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Kerity, la casa de los cuentos [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
). Producido por Francia, junto a Dinamarca, la película estará lista en primavera del 2015 y la voz principal acaba de ser grabada por Christa Theret.

Escrita por Claire Paoletti, Patricia Valeix y Fabrice de Costil, el guion se centra en Sacha, una joven de la aristocracia rusa de fin del siglo XIX que sueña con el Polo Norte y espera con impaciencia a su abuelo Oloukine. Un científico de renombre y explorador del Ártico, no ha vuelto de su última expedición a la conquista del Polo al que dedicó su vida. Una vocación que transmite a Sacha, pero que está lejos de satisfacer a sus padres, que preparan ya su matrimonio. En plena trampa, se indigna y se escapa, decidida a reunirse con Oloukine en lo más al norte del mundo… 

Producido por Ron Dyens para Sacrebleu Productions (se trata del primer largometraje de la compañía, que había desvelado un clip de dos minutos en el Cartoon Movie 2012), Long Way North está coproducido por Maybe Movies (coproductor de Ernest & Célestine [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Benjamin Renner, Vincent P…
ficha del filme
]
, nominada este año a los Oscar), 2 Minutes, el estudio danés Norlum y France 3 Cinéma. Preaqduirido por Canal+ y Ciné+, la película también está apoyada por, entre otras, las ayudas en anticipo de CNC, la Sofica Palatine, la fundación Gan, las regiones de Lorrena, Alsacia y Aquitania, CUS, Procirep y el programa Media. La distribución en las salas francesas estará asegurada por Diaphana y las ventas al extranjero, por Urban Distribution international (UDI).

(Traducción del francés)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss