La bahía (2016)
Compte tes blessures (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Callback (2016)
Réparer les vivants (2016)
Rester vertical (2016)
Toni Erdmann (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

TELEVISIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Tras The Killing, Borgen y The Legacy, llega Follow the Money

por 

- La televisión pública danesa DR prepara una nueva serie de televisión, un thriller dramático ambientado en el mundo de la finanza

Tras The Killing, Borgen y The Legacy, llega Follow the Money
The Legacy, gran éxito de la DR

La televisión pública danesa DR, que aún está saboreando el éxito de su última serie The Legacy, que acaba de terminar su primera temporada, ha comenzado a preparar el rodaje de los diez primeros capítulos de su nuevo proyecto, que se titulará Follow the Money y será emitada en septiembre de 2015. 

Dirigida por la sueca Pernilla August, The Legacy es un drama familiar sobre los cuatro hijos de una famosa artista danesa que se reúnen en su mansión en la isla de Fionia para hablar de su herencia. Recientemente ha sido galardonada con los premios FIPA d’Or a la mejor serie de televisión y al mejor guión (obra de Maya Ilsøe) en la 27ª edición del Festival Internacional de Programas Audiovisuales de Biarritz.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La nueva serie, cuyo reparto está compuesto por Trine Dyrholm, Jesper Christensen, Marie Bach Hansen, Carsten Bjørnlund y Mikkel Bo Følsgaard, será distribuida en doce territorios, entre ellos el Reino Unido (Sky Arts, a través de Arrow Films), Alemania, Francia, el Benelux y México. La agencia de la división de ventas internacionales de DR, Helene Aurø, está en negociaciones con varios territorios más. DR rodará la segunda temporada a partir de abril en localizaciones de Fionia y Aurø iniciará las ventas de ella en el MIPTV Market de Cannes, cuya próxima edición se celebrará del 7 al 10 de abril. 

Tras The Legacy, que a su vez sigue los pasos de The Killing, Borgen y The Bridge, DR Drama lanzará un thriller dramático ambientado en el mundo de la finanza titulado Follow the Money, que rodará sus dos primeras temporadas de manera contemporánea a partir de abril. La primera será emitida en otoño de 2015 y la segunda en 2016.

El actor danés Thomas Bo Larsen será uno de los cuatro protagonsitas. “Será una especie de héroe en busca de justicia en un mundo donde no la hay”, ha explicado su productor, Anders Toft Andersen. El guionista Jeppe Gjervig Gram (Borgen) y el director Per Fly (cuyo último trabajo es Waltz for Monica [+lee también:
tráiler
entrevista: Per Fly
ficha del filme
]
) serán autor del concepto y director respectivamente. El título definitivo y el reparto aún deben ser confirmados.

(Traducción del inglés)

EAVE Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

filmitalia_site